Autos

Ford expande la familia de camionetas todoterreno con la totalmente nueva F-150 Tremor ’21

Ford expande la familia de camionetas todoterreno con la totalmente nueva F-150 Tremor ’21, ha sido diseñada y fabricada para clientes que buscan más capacidad todoterreno que el paquete FX4s. Utiliza un marco de acero de alta resistencia y un cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar. Viene en configuración SuperCrew con 5.5 pies. caja, motor EcoBoost V6 de 3.5L y transmisión automática de 10 velocidades más tracción en las cuatro ruedas estándar.

Está disponible en grupos de equipamiento estándar, medio y alto, incluye una gama de características estándar y disponibles. Todos los niveles de equipamiento comparten hardware de suspensión central que ayuda a equilibrar el trabajo con la destreza todoterreno.

La suspensión mejorada comienza con resortes reajustados en la parte delantera y trasera para una mayor distancia al suelo y para ayudar a mantener los neumáticos más firmemente en contacto con el terreno. Los nudillos del buje delantero y los brazos de control superiores se revisaron, mientras que los amortiguadores monotubo específicos de Tremor en la parte delantera y los amortiguadores de doble tubo en la parte trasera están ajustados para una amortiguación más suave a bajas velocidades, con amortiguación y control adicionales para eventos todoterreno más severos.

Nuevo 33 pulg. Neumáticos todo terreno General Grabber montados en un exclusivo acabado mate de 18 plg. Las ruedas ofrecen una mayor distancia al suelo y una distancia entre ejes de 1 pulg. postura más amplia para una mayor confianza fuera de la carretera. Una placa de protección estilo Raptor sirve para proteger los componentes de la parte delantera en situaciones desafiantes fuera de la carretera. Todas estas modificaciones juntas dan como resultado un ángulo de aproximación de 27,6 grados, un ángulo de ruptura de 21,2 grados y un ángulo de salida de 24,3 grados. Tremor tiene 1.5 pulgadas más de recorrido total en la parte trasera y una pulgada adicional de recorrido total en la parte delantera.

Para entrar y atravesar senderos difíciles y rocosos, el tren de rodaje estándar incluye un diferencial trasero con bloqueo y una actualización opcional de disponibilidad tardía a un frente de deslizamiento limitado Torsen en todos los niveles de equipamiento. Los clientes de la serie Tremor High obtienen una caja de transferencia de par bajo demanda similar a la unidad de alto rendimiento de la F-150 Raptor. Esta carcasa combina las capacidades de tracción total y tracción en las cuatro ruedas para manejar prácticamente cualquier entorno todoterreno.

Además de sus capacidades todoterreno, el F-150 Tremor tiene una capacidad máxima de remolque convencional de 10,900 libras, lo que significa que el equipo recreativo viene para el viaje, ya sea un riel de arena con repuestos, la caravana familiar, un bote o un pequeño Flota de UTV.

Con una capacidad de carga útil máxima robusta de 1,885 libras. Esta generosa carga útil se puede equipar completamente para la instalación por tierra, de modo que los clientes puedan instalar un campamento cuando termine el sendero. . Como otros modelos F-150 equipados con el EcoBoost V6 de 3.5L, Pro Power Onboard está disponible con 2.0 kilovatios de potencia exportable en la caja para herramientas, un compresor de aire o una motosierra eléctrica.

El capó y la parte delantera se rediseñaron para un perfil más musculoso y agresivo, mientras que una parrilla única con un óvalo Ford oscurecido se destaca con el color Tremor característico de Active Orange, que también acentúa dos ganchos de recuperación delanteros.

Los estribos fijos todoterreno inspirados en Raptor están montados cerca de la carrocería para limitar el daño, mientras que un parachoques trasero recortado presenta un escape doble de alto flujo que flanquea sus dos ganchos de recuperación traseros. La insignia activa resaltada en naranja aparece en los guardabarros, los lados de la caja y el portón trasero.

Active Orange acentúa un interior cargado de detalles Tremor, que incluyen tapizados de asientos exclusivos con costuras, materiales y acabados especiales para el panel de instrumentos, la consola central y las puertas.

El hardware funcional todoterreno incluso se extiende a la cabina, con un paquete de interruptores de potencia auxiliar de seis posiciones montado en la consola superior para que los propietarios puedan agregar fácilmente cabrestantes todoterreno y compresores de aire. Se puede instalar en el concesionario una variedad de opciones de iluminación todoterreno en todos los modelos.

El paquete de cámara de 360 ​​grados disponible proporciona una vista en la cabina de los obstáculos alrededor del camión y la cámara de vista frontal proporciona una superposición de huellas de neumáticos en tiempo real para mostrar dinámicamente la trayectoria de las ruedas delanteras. Las cámaras de visión trasera y de 360 ​​grados se pueden activar a velocidades más altas con un práctico botón duro montado en el tablero.

Ford Trail Toolbox, un conjunto de funciones de asistencia todoterreno, está disponible en el totalmente nuevo Tremor. El sistema Trail One-Pedal Drive disponible facilita la conducción todoterreno extrema. El camión aplica los frenos proporcionalmente a medida que el conductor se levanta del acelerador.

El asistente de giro para senderos disponible reduce el radio de dirección en situaciones de terreno todoterreno estrecho aplicando los frenos a la rueda trasera interior, lo que permite giros más cerrados en maniobras a baja velocidad. La F-150 Tremor también cuenta con modos de conducción seleccionables, que permiten elegir la configuración que mejor se adapte a las condiciones de conducción.

Además de los modos Normal, Sport, Tow / Haul, Eco, Slippery y Deep Snow / Sand, y Mud / Rut, Tremor tiene el modo Rock Crawl, que activa automáticamente el diferencial de bloqueo trasero, desactiva el control de estabilidad y tracción, reduce la respuesta del acelerador, ajusta los puntos de cambio y muestra la vista de cámara de 360 ​​grados disponible en la pantalla central.

Además del control de descenso en pendientes estándar, Tremor también tiene disponible el control de ruta, que funciona como control de crucero para uso todoterreno. Los conductores simplemente seleccionan una velocidad establecida y el camión maneja el acelerador y el frenado para permitirles concentrarse en la dirección en condiciones desafiantes fuera de la carretera.

La totalmente nueva Ford F-150 Tremor 21 estará disponible el próximo verano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar