Autos

Ford Expedition 2022 renovada con tecnología actualizada, modelos especiales

Ford Expedition 2022 ,  ha recibido una actualización de mitad de ciclo antes de un rediseño más completo que se realizará en 2024 . Como se esperaba, presenta algunos ajustes de estilo exterior que incluyen nuevos faros LED estándar, luces traseras y opciones de ruedas, así como una rejilla de malla de doble larguero y faros antiniebla con bordes cromados. El SUV de tamaño completo también obtiene una nueva edición Timberline y un paquete de rendimiento Expedition Stealth Edition para 2022, enfocados en todo terreno .

La cabina ha recibido aún más actualizaciones, incluida una pantalla de infoentretenimiento estándar de 12 pulgadas con SYNC 4 o una pantalla opcional de 15,5 pulgadas, la más grande de su clase, con SYNC 4A, así como una pantalla de 12,4 pulgadas disponible. grupo de indicadores digitales en pulgadas. También es opcional un nuevo sistema de sonido Bang & Olufsen Unleashed de 22 bocinas, un sistema de entretenimiento para el asiento trasero y sonido envolvente de 360 ​​grados. Los modelos Expedition 2022 vienen equipados con el software Power-Up de Ford , que permite actualizaciones inalámbricas para una mejora continua.

Además viene con una serie de tecnologías de asistencia al conductor, incluida la función de conducción en carretera con manos libres BlueCruise de Ford, la detección de bordes en la carretera, la asistencia de intersección, la asistencia de frenado en reversa, la asistencia de dirección evasiva y una presa de aire activa que ayuda a mejorar la aerodinámica. Mientras tanto, Pro Trailer Backup Assist 2.0 mejora a su predecesor al automatizar las tareas de ingresar las dimensiones del remolque y apuntar al remolque.

La Expedition 2022 sigue siendo impulsada por el EcoBoost V6 de 3.5L de Ford , y cuando está equipada con el Paquete de remolque de servicio pesado, la SUV puede remolcar hasta 9,300 libras. Está programada para su lanzamiento en el primer trimestre de 2022.

Fuente: https://fordauthority.com/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar