Ford Mustang S650 prototipo fue atrapado con configuración de freno AWD?
Autos

Ford Mustang S650 prototipo fue atrapado con configuración de freno AWD?

Claramente basado en el actual S550 Mustang GT, el prototipo lleva un camuflaje ligero a cuadros en la parte delantera junto con una mezcla heterogénea de piezas de varias variantes actuales de Mustang: el divisor inferior y los faldones laterales son del nuevo Mach 1, el doble de doble punta. el escape es una opción en los modelos GT y EcoBoost, mientras que las ruedas son del paquete de manejo Mach 1.

Pero lo que es posiblemente la parte más intrigante es la ejecución de los frenos traseros: mientras que el Mustang GT «normal» cuenta con una pequeña pinza trasera montada en la «parte trasera» del rotor, esta mula coloca una pinza mucho más grande en el «delantero» extremo de su rotor, con un pequeño freno de estacionamiento en la «parte posterior» del mismo.

Esta configuración no se ve en ningún modelo o variante de S550 Mustang. Las fuentes insinúan que esta nueva configuración de frenos podría atribuirse a AWD; Se pueden ver configuraciones de frenos similares en el Charger GT AWD, BMW M850i, Infiniti Q50 Red Sport y otros.

Un conjunto de cables que ingresan a la cabina desde cada rueda sugiere prácticas de recolección de datos. Y según las notas del motor y el escape, este modelo claramente tenía un Coyote V8 de 5.0L debajo del capó.

Todas estas cosas juntas sugieren que estamos buscando una mula temprana (posible AWD) para el Mustang de próxima generación, que se espera para el año modelo 2023.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde