Autos

Ford Shelby GT500 2020

El motor más poderoso y rápido de la historia en el Shelby

Llega a México el  Ford el Shelby GT500 2020, el auto deportivo street-legal más poderoso de la historia de los Mustangs. Diseñado para la pista y construido para las calles, monta un formidable motor V8 Supercargado que entrega unos impresionantes 760 caballos de fuerza.

Cuenta con un diseño aerodinámico en la carrocería, tiene diversos elementos en fibra de carbono como los splitters en la parte delantera y el lip, accesorios que hacen juego con el alerón en la parte trasera y el difusor con 2 enormes salidas de escape dobles en la parte baja del auto.

Cofre deportivo con grandes tomas de aire, rines de 20 pulgadas en aleación ligera de aluminio, que también pueden solicitarlos fabricados en fibra de carbono para reducir aún más el peso, montados siempre sobre neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Está disponible en 11 colores: Naranja Tornado, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Verde Eléctrico, Azul Ford Performance, Negro Ocaso, Gris Imán, Plata, Azul Cobalto, Rojo Racing y Blanco Oxford. Para nuestro país solo llegarán 150 unidades y están en un precio de 2.3 millones de pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar