Autos

Ganó Hyundai Elantra el prestigioso premio “Auto del Año” 2021 en Norteamérica

Ganó el Hyundai Elantra 2021  el premio Auto del Año 2021 en Norteamérica, calificado por el jurado de medios automotrices del American Car, Utility and Truck of the Year(NACTOY). Esta es la segunda vez que el sedán Hyundai gana dicho premio, siendo la primera en 2012.

Solo dos autos han sido premiados más de una vez (Chevrolet Corvette y Honda Civic) y esto marca una tercera victoria parala marca coreana en esta categoría. El ganador fue anunciado durante un evento virtual.

Los miembros del jurado probaron y evaluaron más de 40 vehículos nuevos antes de votar a los tres mejores autos, vehículos utilitarios y camiones para ser finalistas de 2021. El Nissan Sentra y el Génesis G80 fueron los otros autos finalistas.

Ahora, en su vigésimo octavo año, los premios NACTOY se seleccionan a través de una serie de tres votaciones separadas, compuestas por un jurado diverso de periodistas del ámbito automotriz de numerosos medios en los Estados Unidos y Canadá. Los miembros del jurado evalúan a los finalistas en función de su liderazgo en el segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor del dólar.

Desde su fundación en 1994, los premios NACTOY son los más antiguos para vehículos nuevos, sin estar asociados a ninguna publicación, sitio web, estación de radio o televisión. Debido a la independencia de los jurados, estos premios se encuentran entre los más respetados de la industria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar