Autos

GM Test Camaro Powertrain 80´s

Estas tomas son de un Chevy Camaro de tercera generación que abandona Milford Proving Grounds

Estas tomas son de un Chevy Camaro de tercera generación que abandona Milford Proving Grounds de GM. Pero este no es un Camaro común, como lo atestigua la placa del fabricante y una pegatina en el parabrisas que le permite acceder a los terrenos de prueba de Milford.

Los fotógrafos espías siguieron al Camaro de cerca durante algún tiempo, contaron el patrón de cambio y notaron que estaba cambiando usando una transmisión manual de seis velocidades. Mientras tanto, el motor suena como el actual V-8 de bloque pequeño de GM. Este prototipo de Camaro también tiene una jaula antivuelco, dos puntas dobles de escape, un capó levantado y distintivos GM Performance Parts en los laterales y en la parte posterior.

 Chevy Camaro

Esta no sería la primera vez que GM utiliza un Camaro de tercera generación para realizar pruebas. En 2014, probó un Camaro de tercera generación junto con un Camaro camuflado de sexta generación como una especie de ultra camuflaje.

Entonces, ¿qué es esta prueba de Camaro? ¿Podría ser el Camaro de próxima generación o la próxima actualización del motor para el modelo actual de sexta generación?

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar