Autos

He aquí un primer vistazo a las pruebas Nissan Titan PRO-4X 2020

Se espera que el modelo PRO-4X continúe como el modelo más orientado a la carretera para competir con vehículos como el Chevrolet Silverado Z71.

En el primer vistazo a las pruebas de la Nissan Titan ´20  se ve que la marca japonesa  le dará a la camioneta un tamaño completo y un cambio de cara modesto para 2020, tres años después de la introducción de los modelos de media tonelada y cuatro años después de que salieran a la venta modelos XD un poco más grandes.

Se espera que el modelo PRO-4X continúe como el modelo más orientado a la carretera para competir con vehículos como el Chevrolet Silverado Z71. Sin embargo, los cambios en el exterior se limitarán a un diseño revisado de la parrilla, las luces y el portón trasero.

Se encontrarán cambios más significativos en el interior, donde el antiguo sistema de información y entretenimiento de Nissan finalmente da paso a lo que parece ser un gran sistema de información y entretenimiento, posiblemente de 10 pulgadas.

Nissan-Titan-2020

También se esperan características modernas de conectividad a medida que la compañía actualiza sus sistemas de información y entretenimiento en toda su línea , pero el Titan parece ser el sistema más grande que se ofrece en un modelo norteamericano de Nissan. Otros cambios en el interior se refieren a los interruptores y materiales revisados ​​que parecen ser más exclusivos que lo que está actualmente en el Titan, incluso si no tienen un estilo tan radical como los que se encuentran en los rivales, como el RAM 1500.

No está claro si estos cambios se extenderán al Titan XD, o qué cambios en el tren motriz están previstos para 2020. Los rumores sobre un V6 finalmente se agregaron al modelo de media tonelada y al diesel XD se cayó para el ’20 o ’21 MY. No se han revelado detalles para el motor V6, aunque podría ser un 3.8L DOHC 24v V6 que se espera que encuentre un hogar en la próxima frontera como el motor de alto nivel.

Espera un debut oficial a finales de este año.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde, de SEMA e-News

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar