Autos

HOME RUN PARA SUZUKI POR EL KIZASHI!!

Kizashi en The 2011 Automotive Best Buy Award de Consumers Digest

La llegada del Kizashi a la gama de vehículos Suzuki ha mostrado ser un acierto para la compañía japonesa, e indiscutiblemente se afirma con los premios que ha obtenido desde su llegada, tanto el significado del nombre de tan atractivo vehículo, “algo bueno está por llegar.

De acuerdo con el Top 10 de los autos más divertidos de manejar (Fun-to-Drive Cars) de Yahoo! autos, el Kizashi es uno de los autos familiares más divertido de conducir y afirman además, que este sedán mediano es más ágil que conocidos vehículos del segmento, por el buen comportamiento y la calidad de marcha que ofrece.

Por otro lado, la revista Consumers Digest ha extendido una felicitación al Kizashi, por ser uno de los ganadores del premio “Mejor Compra Automotriz del 2011”. (The 2011 Automotive Best Buy Award).

De acuerdo con la revista, Suzuki conocido por la producción de vehículos pequeños y SUV´s ligeras, ha pegado un “home run” con el Kizashi, un sedán mediano que se ajusta a los adictos de lo deportivo y familiar con su distinguido estilo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar