Autos

Honda Accord nombrado en la lista de los 10 mejores autos en 2020

El Honda Accord ha sido nombrado nuevamente dentro de la prestigiosa lista de los 10 mejores autos por Car and Driver, una historia ganadora sin igual por ningún otro vehículo, con 2020 marcando el 22º año consecutivo en que Accord figura en la lista.

La décima generación de Accord se presentó como un modelo 2018, redefiniendo las expectativas de lo que podría ser un sedán mediano convencional con su estilo dramático, interior sofisticado y espacioso y motores turboalimentados potentes pero eficientes en combustible.

“La acción precisa y el peso satisfactorio del volante, los pedales y la palanca de cambios manual sugieren un tipo de armonía de ingeniería que rara vez se encuentra fuera de los autos deportivos”, comentaron en el artículo de Car and Driver.

Accord es el sedán mediano de mayor venta minorista en Estados Unidos en los últimos 44 años, con ventas acumuladas en EE. UU. Que superaron las 13.8 millones de unidades, y una producción de más de 11.7 millones de unidades desde que entró en producción como el primer automóvil fabricado en ese país. Por un fabricante de automóviles japonés el 1 de noviembre de 1982, en Marysville, Ohio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar