Autos

Honda Civic 1999

Muestra de buena personalización

Gerardo Ferreyra Jiménez nos envío su Honda Civic para compartir con los lectores de www.tuningmex.com  las modificaciones de calidad que realizó en su auto.

Es un auto de la marca Honda modelo Civic año 99. Le personalizaron los asientos conservando el modelo original. Se modifico la pintura de la marca con  House of Kolor pusieron una aerografía con un iron maiden en ambas puertas, así mismo como una rosa, de igual manera en cada salpicadera trasera con un tribal simulando del tallo de la rosa.

En el cofre se le hizo la aerografía de dos rosas y para finalizar el tapón de la gasolina se le puso con  aerografía el símbolo «orgullosamente hecho en México» con pintura en camaleón igualmente de House of Kolor, rines 18″.  A los cristales se les coloco película antiasalto, con faros de xenón,  parrilla y escape diferente todo con la finalidad de hacerlo mas personalizado.

Gerardo comentó que el auto fue pintado por el mismo, desde el baño de pintura como la aerografía, con la finalidad de hacer un trabajo mas personalizado y salir de las cosas comunes que se ven en la calle, el  tiempo en el que se realizo fue de tres meses, todo esto gracias a lo aprendido con los amigos de grupo Arte y Aerografía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar