Autos

Honda Civic 2008, modificado para correr

El caballaje llega a 220 HP y subirá a 300 más

Para su Honda Civic SI 2008 Marck Velarde, de Autoclubes México, modificó la suspensión, metió  unos resortes de la marca newspeed, amortiguadores especiales Tokico, es para pista y carrera, es rígido esta achaparro para mayor agarre, trae una modificación en frenos para que no se fatiguen en pista.

En cuestión de exterior solo trae un body kit que es alfrente y a tras unos spoilers, en la cuestión del motor trae headers línea directa, reprogramación que ayuda a subir el caballaje y rendimientototal. Trae filtro de alto flujo y árboles.

“En cuanto al interior no me gusta modificarlos, no me gusta que no pierdan la línea que sean originales solo un poco modificados, no me gusta la línea tuning que parecen árboles de navidad ni nada de eso. Es un tuning performance es algo real, que si pones un alerón es porque te ayuda.

Los body kit que trae es funcional, aerodinámico, nada se le mete porque sea bonito todo es funcional, no me gustan que pierda la línea”.

Lo ha corrido en ¼ de milla pero comento que en esto es lento pero es bueno en pista. “Lo traigo modificado para Track day, para meternos al autódromo hermanos Rodríguez y darle duro ahí, he competido con autos de categoría mas arriba del mío arriba de turbo y hasta 300 caballos”.

Llega hasta 220 caballos de fuerza, de agencia trae 194 caballos ya se le subió algo en caballaje lo que pasa es que esta muy bien balanceado en suspensión y es donde les gana en manejo y suspensión.

Las próxima modificación seria al motor para subirle más el caballaje, a lograrlo a subir a 300 hp, aspirado el carro sin turbo. “Esto es algo amateur de amigos, si es a nivel profesional, con muy buenas naves pero no se dedican a las carreras solamente nos desahogamos ahí, es padre sano, invito a que se dediquen a esto”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. excelente modificacion. busco amortiguadores tokico apra mi SI 2008. podrias pasarme el dato en donde los encuentro. estoy en queretaro mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar