Autos

Honda trabaja por vehículos totalmente autónomos hacia 2035

Honda, anticipa un pronóstico de ecosistema de movilidad, para el año 2035, con vehículos totalmente autónomos, movilidad autónoma compartida y una infraestructura de movilidad aérea. Este año presentó el concepto de conducción aumentada, para abordar la transición cultural a los vehículos autónomos, basado en la creencia de que los clientes pueden disfrutar de la movilidad en diversas maneras, aún cuando no deseen conducir.

Augmented Driving Concept presenta una transición perfecta entre la conducción autónoma y la semiautónoma. Para responder rápidamente a la curiosidad del usuario, el sistema de conducción autónomo está constantemente en espera para intervenir y controlar el vehículo cuando sea necesario.

Puede cambiar del modo automático al manual con un interruptor, además de que ofrece más de ocho modos entre operación totalmente autónoma y semiautónoma. Varios sensores en el vehículo predicen la intención del usuario de cambiar suavemente entre estos modos, creando una experiencia de conducción instintiva.

La marca japonesa también se preocupa por la producción y mano de obra. Trabajando desde dispositivos ergonómicos diseñados para reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo en una línea de ensamblaje, hasta una tecnología de inspección basada en Inteligencia Artificial, que cambiará el control de calidad de la industria automotriz.

En el área de automóviles, Honda estableció el e:HEV como un nombre de comunicación para su sistema híbrido de 2 motores, que se posiciona como la tecnología de electrificación central de Honda y un sistema híbrido para esta nueva era, para vehículos conducidos con un motor eléctrico. Incluyendo el nuevo Fit y el nuevo Accord 2020.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar