Autos

Hyundai Ioniq 6 captado con detalles de producción

El concept car Prophecy de Hyundai se transformará en el Ioniq 6 cuando finalmente llegue a los concesionarios en forma de producción en 2023. Como era de esperar, las fotos espía ahora demuestran que el diseño radical del Prophecy se ha atenuado considerablemente para el Ioniq 6.

No obstante, este vehículo de prueba muestra que Hyundai ha realizado cambios notables en el diseño exterior en comparación con los prototipos anteriores: especialmente las unidades de lámparas y reflectores en el parachoques trasero se han modificado masivamente y ahora recuerdan mucho a las luces traseras del concepto Prophecy.

El interior seguirá siendo un lugar deslumbrante para sentarse, pero las imágenes también muestran que las puertas suicidas del concepto ciertamente no llegarán a la producción, y que los voladizos delantero y trasero han aumentado de tamaño, presumiblemente porque un automóvil de producción necesita más espacio para cosas como paquetes de baterías y espacio en el maletero. Estos cambios probablemente significan que no tendrá las mismas curvas esbeltas que el concepto.

Otros detalles que hemos obtenido de fotos espía anteriores incluyen el hecho de que el Ioniq 6 contará con manijas de las puertas al ras y posiblemente la retención del alerón trasero del concepto, que puede albergar o no una tercera luz de freno. En cuanto al rendimiento, se ofrecerán dos plantas de energía con variantes de motor simple y doble, la última de las cuales probablemente producirá más de 300 hp.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar