Autos

Hyundai Kona 2023 captado con nuevos look

Otro prototipo de la próxima generación de Hyundai Kona ha sido probado en España antes de una posible revelación en 2023. Aunque este prototipo espiado parece ser un modelo de combustión interna debido a la punta de escape visible en las tomas traseras. Se espera que Hyundai siga ofreciendo un Kona Electric.

Por el aspecto de este prototipo, parece que ha crecido. El Kona actual mide 4205 mm de largo y 1550 mm de alto, o 4215 mm de largo y 1560 mm de alto en las versiones N Line y N Line Premium. Todos los modelos tienen 1.800 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.600 mm.

Mirando la parte delantera del prototipo, el diseño de los faros divididos con la unidad principal del faro está montada más abajo en el parachoques y las luces de circulación diurna montadas más arriba.

El Kona de primera generación, que debutó en 2017, fue el primer vehículo Hyundai en presentar el diseño de faros divididos. Desde entonces, este elemento de diseño se ha implementado en otras ofertas de la marca, como Staria, Palisade, Santa Fe, Tucson y Venue. Comparado con el Kona actual, este prototipo tiene una unidad de faro que es más vertical como las del Palisade.

En el lateral es difícil distinguir qué cambios se han realizado, pero la distancia entre ejes parece estar ligeramente alargada, mientras que los voladizos no parecen más largos que los del coche actual. La parte trasera del prototipo de Kona espiado está camuflada casi por completo, por lo que su aspecto sigue siendo un misterio.

Es difícil saber si las luces traseras son unidades prototipo falsas o listas para producción, pero parece que la próxima generación también podría continuar ofreciendo iluminación dividida en la parte trasera. En el modelo actual de Kona, hay una unidad delgada en la parte superior del portón trasero que alberga las luces de freno y las luces de marcha, así como una unidad inferior que alberga las luces de marcha atrás, los indicadores y los reflectores.

En términos de ofertas de motores, no está claro si habrá cambios en la alineación existente. Anteriormente se informó que Hyundai cerró su división de desarrollo de motores, con un pequeño grupo de ingenieros que continúan actualizando los diseños de motores de combustión interna existentes.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar