Autos

Hyundai Motor presenta su visión futura de movilidad en el IAA 2019

Mostrará un adelanto del futuro del automovilismo con el debut de su primer auto de carreras eléctrico.

Dará un adelanto Hyundai Motor  de su visión futura de movilidad, durante el Motor Show de Frankfurt (IAA por sus siglas en alemán) de 2019, que tendrá lugar del 10 al 22 de septiembre.

La compañía tendrá el estreno mundial del nuevo i10, en tanto que Hyundai Motorsport (HMSG) presentará su primer auto de carreras eléctrico. También se exhibirá el concepto de diseño personalizado llamado STYLE SET FREE, en vehículos eléctricos.

Recientemente reveló que se encuentra trabajando en su primer auto de carreras eléctrico, diseñado y construido en la sede de la compañía en Alzenau, Alemania. HMSG presentará el vehículo, en exclusiva, en el IAA 2019, el primer día de prensa.

Asimismo el totalmente nuevo Hyundai i10  tendrá su estreno mundial público en el IAA 2019. La última incorporación a la gama i del fabricante coreano, presenta un diseño dinámico, con nueva apariencia que muestra un contraste entre sus superficies suaves y líneas afinadas.

Presenta una serie de actualizaciones de conectividad, que incluyen Connected Car y Blue Link®. Cuenta con uno de los paquetes de seguridad más completos del segmento. Además del modelo estándar, develará una versión especial del “All-New i10”.

 También en el IAA de este año, Hyundai Motor ilustrará su estrategia personalizada de experiencia del cliente en el auto, para futuros vehículos eléctricos bajo el lema STYLE SET FREE. La compañía prevé que los interiores de los autos serán más personalizables durante su ciclo de vida.

Además del concepto, la marca coreana presentará una serie de pantallas interactivas para ilustrar STYLE SET FREE. Estos incluyen My Space, que permite a los visitantes interactuar con diversos materiales para crear un efecto de caleidoscopio, así como H-Space, que ofrece una experiencia personalizada para el cliente en el vehículo.

El Motor Show Internacional de Frankfurt, es el salón del automóvil más grande del mundo, que tiene lugar cada dos años en la ciudad alemana de Frankfurt am Main. Para Hyundai se trata del evento sede de la compañía en Europa, una vez que en este país se tienen los centros de diseño, de investigación y desarrollo, la sede del equipo automovilístico, las pruebas de manejo y las operaciones comerciales de la región.

El IAA de este año es la edición 68 y se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar