Autos

JAGUAR F-TYPE 2021

El nuevo Jaguar F-TYPE 2021 cuenta con una gama de potentes motores que incluye opciones de cuatro, seis y ocho cilindros, todos combinados con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con control manual completo utilizando el selector de marchas SportShift o las paletas montadas en el volante.

Ofrece una tecnología más centrada en el conductor, incluida una pantalla interactiva del conductor reconfigurable de alta definición de 12.3 pulgadas, sistema de Info entretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como funcionalidad estándar y actualización de software de forma inalámbrica. Dos excelentes sistemas de sonido Meridian también ofrecen una reproducción de sonido mejorada.

El galardonado diseño de F-TYPE ha evolucionado aún más con un enfoque en una mayor pureza y disciplina para la forma perfectamente esculpida. Faros LED de píxeles súper delgados con luces de circulación diurna “Caligraphy” sutilmente actualizadas e indicadores de dirección intermitentes, se integran perfectamente en la superficie con terminado “liquid metal’” del nuevo cofre en forma de concha, resaltando el ancho visual del automóvil y acentuando su postura asertiva. La nueva fascia delantera y la parrilla sutilmente ampliada ofrecen una mayor presencia e impacto visual.

La parte trasera mejora la forma inherentemente dramática y útil del F-TYPE, mientras que las nuevas luces traseras delgadas combinan una inconfundible firma LED chicane, inspirada en el SUV de alto desempeño totalmente eléctrico Jaguar I- PACE, con un sutil detalle de patrón de monograma y una fina línea por debajo.

El interior combina la artesanía tradicional de Jaguar con materiales ricos y contemporáneos como la piel Windsor y el acabado satinado Noble Chrome. Los hermosos detalles incluyen monogramas cosidos en los asientos y en las molduras de las puertas, el emblema de Jaguar en los reposacabezas y sutiles grabados «Jaguar Est.1935» en la consola central, el botón de liberación de la guantera y en las guías del cinturón de seguridad.

Las características en el interior presentan asientos de piel Windsor de 12 posiciones en Ebony con costuras Light Oyster o Mars con costuras Flame Red. Otros puntos destacados incluyen el grupo de instrumentos envueltos en Alcántara con estampado monograma, paletas de cambio de aluminio, un terminado de la consola central Engine Spin con la marca First Edition y un techo interior de tela de gamuza Ebony.

Todos los motores, 300HP turboalimentados de cuatro cilindros y seis cilindros de 380HP y 575HP V8 sobrealimentado, cuentan con sistemas de escape activos, que se pueden cambiar como opción o como estándar. Los clientes que eligen los V8 sobrealimentados de 575HP se benefician de la nueva función Quiet Start, que garantiza un sonido más sutil y refinado: Las válvulas de derivación de acción electrónica del silenciador trasero, se mantienen cerradas hasta que se abren automáticamente bajo carga. Si lo desea, puede anular Quiet Start seleccionando el Modo dinámico o presionando el botón de escape conmutable antes de arrancar el motor.

El aumento de la salida del V8 sobrealimentado F-TYPE R con tracción total de 575HP y 700Nm (en comparación con 550HP y 680Nm que se tenía anteriormente) ofrece un rendimiento realmente sobresaliente en todos los climas y en todas las condiciones, conservando su maniobrabilidad inherente y su usabilidad diaria. El rendimiento es excepcional: el sprint de referencia de 100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h limitada electrónicamente.

La mayor potencia del F-TYPE R se combina con un chasis completamente mejorado con rines nuevos y más anchos de 20 pulgadas y rines de 10 radios en Gloss Black con acabado de diamante, nuevos amortiguadores adaptativos, resortes, barras estabilizadoras, ejes traseros y rótulas más rígidos que brindan aún mayor agilidad y capacidad de respuesta.

Disponible para ordenar ahora en jaguarmexico.com.mx con un precio desde $1,327,700 pesos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar