Autos

Jeep Grand Cherokee ´22

Este es el Jeep Grand Cherokee del ´22 que fue descubierto probando recibirá un rediseño completo, heredando una nueva plataforma derivada de los cimientos de Giorgio de Alfa Romeo. Naturalmente, se reforzará significativamente para un Jeep, pero permite más avances tecnológicos que el actual WK2 Grand Cherokee que fue diseñado en los días de DaimlerChrysler.

En las actualizaciones se incluirá un sistema eléctrico de 48 voltios para impulsar un nuevo motor de seis cilindros en línea con asistencia híbrida suave que forma parte de una nueva familia de motores de FCA. Se espera que este motor suplante al Hemi V8 de 5.7L, aunque es casi seguro que un V8 continuará impulsando las versiones de alto rendimiento del Grand Cherokee. El Pentastar V6 de 3.6L continuará, aunque se beneficiará de la inyección directa. Se espera una variante híbrida enchufable en algún momento después de 2021.

En el interior, el Grand Cherokee tiene lo que parece el de 10.1 pulgadas. Uconnect pantalla táctil y parece utilizar materiales de alta gama con madera y cuero de primera calidad. Se espera que el Grand Cherokee se muestre a finales de este año.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar