Autos

Jeep Grand Cherokee de tres filas muestra los faros y la parrilla

Jeep está configurado para agregar algunos SUV de tres filas en los próximos años, y el Grand Cherokee de 3 filas que se ve aquí parece que estará listo para unirse a los camiones Wagoneer y Grand Wagoneer.

Este es uno de los mejores looks del SUV grande hasta ahora, pero esta vez ha dejado caer una cantidad significativa de camuflaje que revela los faros y la parrilla.

De tamaño similar al Durango actual, y preparado para competir con el Toyota Highlander y el Ford Explorer, no está claro cómo la capacidad todoterreno se verá comprometida por un voladizo trasero más largo.

Las nuevas tres filas obtendrán la nueva plataforma diseñada para Jeep que se basa en la plataforma Giorgio utilizada en los modelos Alfa Romeo. Puede recibir tanto el 3.6L Pentastar V6 del modelo actual que probablemente será actualizado, como un nuevo 3.0L de seis cilindros en línea que será turboalimentado. También recibirá un sistema híbrido, reemplazando efectivamente al 5.7L Hemi V8. Se espera que le sigan un híbrido enchufable (tren motriz tomado del 4Xe) y modelos turbodiésel, dado que están confirmados para el Grand Cherokee.

spere ver el Jeep Grand Cherokee de 3 filas en algún momento del primer trimestre de 2021.

Fuente: SEMA eNews

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar