Autos

Jeep Wrangler 392 2021 atrapado corriendo las calles de Michigan

FCA tiene la misión de mantener el Jeep Wrangler ’21 en la cima del mercado off-road a pesar de una nueva amenaza del próximo Ford Bronco ’21. Recientemente, la marca Jeep mostró un concepto que muestra que la potencia V8 llegará al icónico todoterreno.

La marca Jeep presentó el Wrangler Rubicon 392 Concept, una versión de cuatro puertas del Wrangler con el motor HEMI V8 de 6.4L que genera 450 hp y 450 lb-pie. de torque y capaz de 0-60 mph en menos de 5 segundos. Ahora, un prototipo de preproducción ha sido atrapado en la calle. Espere que el modelo de producción presente una transmisión automática de ocho velocidades y se mantenga fiel al concepto.

Si bien parece un modelo estándar de Rubicon, este presenta una primicia ram-air similar al concepto que se mostró hace solo unos días. Un par de ruedas Beadlock también muestran que este prototipo se mantiene fiel al concepto. Parece que este vehículo podría estar llegando a producción en algún momento en 2021. Se unirá a una línea con el V6, turboalimentado de cuatro cilindros, diesel y el próximo modelo 4xe electrificado que está programado para debutar a finales de este año.

Un HEMI Wrangler de 6.4L marcaría la primera vez que el fabricante todoterreno ofrecería una opción V8 desde el Jeep CJ ’81.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar