Autos

KIA Seltos 2020

Llega a México  con un motor 1.4L turbo

Presenta KIA la Seltos 2020 una camioneta completamente nueva llega a México  con un motor 1.4L turbo, que brinda un excelente performance de 7 velocidades. Potencia máxima de 138 hp Torque máximo @ 1.500 – 3,200 rpm 179 lb/ft

Así como con un motor aspirado de 1.6 litros, también cuatro cilindros, pero con 121 hp y 111 lb-pie. Es el segundo más potente y lleva caja automática de 6 cambios, se centra en una conducción urbana debido a lo cómodo de su suspensión y su dirección más suave.

KIA Seltos  es un vehículo más grande, que sus competidores, ofrece más espacio en todas las plazas y en cajuela llegando a 433 litros. En cuanto equipo ofrece pantalla táctil de 10.25″ compatible con CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático, selector de modos de manejo, cámara de reversa y asientos en piel, entre otros.

Sobresale de las demás camionetas por sus bolsas de aire del conductor y copiloto, más dos bolsas laterales y dos bolsas de aire de cortina que cubren el largo de la cabina.

Cuenta con estructuras reforzadas, frenos ABS, control de estabilidad y asistente de ascenso en pendiente.  Ofrece con 6 bolsas de aire. lleva anclajes para silla de bebé, seguros centralizados, cinturones de seguridad de tres puntos, entre otros. Seltos llegan con Faros de halógeno y calaveras LED. En cuanto rines, del 16 “

Además tiene asistente de arranque en pendientes (HAC) Al arrancar en pendientes, el sistema mantendrá el automóvil en la misma posición por unos segundos aun cuando se suelte el freno.

PRECIO DESDE $342,900

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar