Autos

La Nueva SUV PEUGEOT 3008

Más de 40 premios internacionales ganados

La Nueva SUV PEUGEOT 3008 es una verdadera encarnación del automóvil moderno, seguro, tecnológico, creador de emociones y placer. Un vehículo pensado para los conductores que quieren nuevas experiencias, alcanzando una interacción intuitiva y sensorial.

Desde su lanzamiento, l ya ha ganado 67 premios internacionales, incluido el prestigioso premio de Coche del Año Europeo.

Déjate seducir por su potente frontal:

  • Una parrilla esculpida y realzada por unos faros felinos y refinados
  • Una máscara con facetas cromadas, sublimada por faros FULL Led que iluminan fina y claramente

El aspecto robusto de la Nueva SUV PEUGEOT 3008 se afirma a lo largo de su cofre, mientras que la elegante moldura de aleta cromada y las barras en acero inoxidable subliman su línea fluida y dinámica.

En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y día.

El volante es más compacto y la gran pantalla táctil de 8″ es como tener una tablet ubicada en el centro del panel. Configurable y personalizable, el panel de instrumentos elevado con la pantalla digital elevada de 12,3″ ofrece toda la información necesaria para conducir.

El PEUGEOT i-Cockpit® propone una serie de seis elegantes teclas tipo piano – los Toggles Switches – que permiten un acceso directo a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

El motor THP (Turbo High Pressure) es un 1.6L de 165hp con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.9 segundos. Este motor fue desarrollado en asociación con BMW para garantizar una conducción única, con un rendimiento de alto nivel, fiable y robusto.

El motor HDi de 150hp cuenta con un torque neto de 370Nm y un rendimiento en combustible de hasta 22.7 km/lt. Las motorizaciones HDi permiten disminuir el consumo de combustible, reducir las emisiones de CO2 y eliminar el 99.9% de partículas finas producidas durante la combustión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar