Autos

LAND ROVER Y LA INIGUALABLE EXPERIENCIA DE CONDUCIR UN TODOTERRENO

Adquirir un auto de la familia Land Rover es abrirse a la posibilidad de manejar un vehículo off road 4×4 sin fronteras. Ya sea de la gama Range, Discovery o Defender. Es imposible que un vehículo Land Rover pase desapercibido, y es que los autos que cuentan con este sello, destacan por sus diseños únicos y sofisticados, además de tener esa tan característica potencia y resistencia que los distingue de otros. 

La gama Defender cuenta ya con sistema Terrain response, además tecnología Pivi Pro (que tiene por cierto la misma simpleza de uso que un smartphone).

Con más de 224 galardones a nivel internacional, la Range Rover es un ejemplo de que sí es posible hacer la combinación perfecta: sustentabilidad, potencia, lujo y tecnología.

Las principales promesas para el 2021 son el lanzamiento de la Range Rover Sport, que por cierto mide 15 centímetros menos que la convencional Range Rover e incluye algunos cambios como renovación estética y la tan aclamada mecánica híbrida. Y también, la todoterreno más imponente de Land Rover ‘Defender’ que por cierto tuvo sus notables cambios desde el año pasado, llega con su nueva versión 2021 que cuenta con un motor de seis cilindros y 3.0 litros, además de tener sistema micro híbrido. Se esperaba fuera lanzada en el primer semestre del presente año, pero es posible que esto cambie debido a la pandemia originada por el coronavirus.

Evidentemente los hábitos de consumo de la población han cambiado en los últimos cinco años y es que las compras en línea han incrementado rápidamente pues representan una forma práctica y cómoda de adquirir productos a cualquier nivel. 

En momentos como este, en los que debido a la pandemia muchas agencias del área automotriz se han visto forzadas a cerrar sus puertas a todo el público, el mercado en línea se ha vuelto la mejor opción. Así que no hay impedimento para adquirir un automóvil.

Si estás pensando en comprar un automóvil, es un buen momento, teniendo la facilidad de encargarlo en línea y recibirlo en tu domicilio, sin tener que salir de casa y apegándote a las medidas sugeridas durante la contingencia. Además, si lo que te preocupa es tener claras las ventajas o desventajas de un automóvil sobre otro de tu interés, existen simuladores, mismos que se ajustan a tu presupuesto y características deseadas. Así, perfeccionas tu propia búsqueda y encuentras un precio más competitivo.

Los precios y demanda de automóviles regularmente van a la alza pero de momento se han mantenido, así que es más probable encontrar ofertas en estas fechas, pues las ventas se han visto afectadas a consecuencia de la pandemia. 

Eso sí, se recomienda ampliamente identificar agencias confiables, establecidas y dar el paso para ser parte de esta nueva ola de compra automotriz online. 

Si estás interesado en adquirir un Land Rover, es un muy buen momento, ya que tanto la  Discovery Sport 2019 como la Range Rover 2019  cuentan con bonos sumamente atractivos.

 Así, al comprar un auto en línea puedes matar dos pájaros de un solo tiro,  reactivas la economía y además adquieres un lujo de tecnología mediante un diseño amigable con el medio ambiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar