Autos

Llega a México el nuevo Kia Forte 2022

Llega a México el  nuevo Kia Forte 2022 con un diseño que eleva su esencia deportiva, por primera vez, con Drive Wise,  tecnologías de asistencia al conductor. Aunque solo llegará hasta la versión GT-Line.

Viene con nuevas líneas de diseño que combina con el nuevo logotipo de la marca colocado al frente del auto, donde comienzan los cambios en la silueta. La fascia delantera muestra cambios, con respecto a las generaciones anteriores, en todas sus versiones que no sólo son estéticas, sino que, de acuerdo con Kia, permiten una mejor entrada de aire para el aspecto aerodinámico y el desempeño, tanto en ciudad como en carretera.

También cuenta con nuevo diseño en los faros frontales y faros de niebla, ambos con tecnología LED, nuevas tomas de aire frontales y un diseño renovado en el patrón de la parrilla “Nariz de Tigre”, símbolo de la marca. Otros cambios se ven en el nuevo diseño de rines de 16 y 17 pulgadas (dependiendo la versión), así como la nueva parte trasera con una silueta deportiva de las luces, que dan continuidad de un extremo a otro.

En cuanto al motor es de 2.0l de ciclo Atkinson (que mejora el desempeño y el consumo de combustible), y uno de 1.6l turbo en la versión GT.  El motor 2.0 litros cuenta con inyección MPI y genera 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque, mientras que el de 1.6 litros GDI turbo produce 201 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión DCT de doble embrague de 7 cambios.

El tablero del Forte 2022 es uno de 4.2 pulgadas a color, pero sólo estará disponible a partir de la versión EX. En cuanto al sistema de infoentretenimiento, este tiene una pantalla táctil a color de 10.25 pulgadas, considerada de las más grandes en el mercado (también a partir de la versión EX), con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, así como la cámara de visión trasera.

Precio  en México

El nuevo Kia Forte 2022 ya está disponible  en cualquiera de sus distribuidoras del país.  Viene en ocho colores para elegir: Snow White, Silky Silver, Aurora Black, Fiery Red, Gravity Grey, Orange Delight, Steel Gray y el nuevo color Sporty Blue.

Los precios inician en los 351,900 pesos para la versión LX T/M, la LX IVT cuesta 366,900 pesos, la EX IVT 402,900 pesos, la GT Line IVT 456,900 pesos y la tope de gama, la GT 499,900 pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar