Autos

Llega a México Honda CR-V en su versión 2020

Con estilo audaz, sofisticado y potencia ampliamente reconocida

Presentó Honda de México la versión 2020 de Honda CR-V, la cual inició ventas para el mercado mexicano este 16 de enero. El modelo 2020, observa cambios sutiles pero determinantes. Se ofrecerá en tres versiones: Turbo, Turbo Plus y Touring, las cuales varían en equipamiento, ya que están pensadas para las diferentes necesidades del mercado mexicano.

La nueva apariencia ofrece un estilo más fresco, con una actitud más agresiva gracias a elementos de diseño frontales más angulosos y elegantes; la parrilla ahora luce una terminación en color negro brillante, con sólo un detalle cromado que sigue el contorno de los faros y se extiende hasta el logo. Además, se rediseñó la fascia con trazos más rectos, nuevo marco para las luces antiniebla y una inserción que bordea la toma de aire frontal de formato trapezoidal, en color aluminio.

En sus 3 opciones se ofrece con faros LED con función de autoapagado y autoencendido, así como faros de niebla LED en la versión Turbo Plus y 5LED en línea para la Touring. Su cofre largo, distancia entre ejes, calaveras con un terminado ahumado. defensa trasera menos saliente y escapes dobles. Incluye además adornos en la defensa, espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería (la versión Touring suma luces direccionales LED).

 Todas las versiones incluyen limpiaparabrisas intermitente con rociador para vidrio trasero, luces de marcha diurna de LED (LED DRL), manijas de apertura al color del automóvil y vidrios tintados con protección UV.

Para la versión Touring, suma equipamiento especial como quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos, rieles en el techo y agrega una cajuela de acceso manos libres (Hands-Free Access Power Tailgate), que permite abrir y cerrar la cajuela con un sensor activado con los pies, que se ubica en la parte trasera del vehículo, y sistema de apertura eléctrica de cajuela con llave en la version Turbo Plus.

 Viene equipada con rines de aleación de aluminio reforzados (de 17 a 18 pulgadas dependiendo de la versión), un pilar-A más estrecho para mejorar la visibilidad.

Poderoso tren motriz y chasis

Las tres versiones vienen equipadas con un motor 4 cilindros en línea, 1.5 litros turbo, 16 válvulas DOHC con i-VTEC®, que ofrece una potencia 188 caballos de fuerza a @5,600 rpm y torque de 179 lb/pie @2,000-5,000 rpm. Cuenta con tecnología Earth Dreams y Sistema Eco Assist para una optimización en el rendimiento de combustible.

Todas las versiones incluyen tracción delantera y transmisión continuamente variable (CVT) desarrollada exclusivamente por Honda, que ofrece cambios suaves y manejo deportivo, mediante una lógica de control Honda G-Shift. Cuentan con dirección geosensible de piñón y cremallera con sistema de asistencia eléctrica (EPS), así como suspensión independiente en las cuatro ruedas tipo MacPherson delantera y multi-link trasera.

Honda CR-V 2020 estará disponible en colores: Acero, Gris Metálico, Plata Lunar, Blanco Platino, Negro Cristal, Azul Obsidiana y Rojo Radiante, a través de la red de distribuidores autorizados Honda y los precios de las diferentes versiones son:

Honda CR-V Turbo 2020 $489,900 pesos
Honda CR-V Turbo Plus 2020 $539,900 pesos
Honda CR-V Touring 2020 $589,900 pesos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar