Autos

Llega a México la 6a generación de Nissan Altima con motor VC-Turbo

Arriba con nuevas tecnologías de seguridad y una línea de diseño totalmente renovada

Llega a México la 6a generación de Nissan Altima 2019  con nuevas tecnologías de seguridad y una línea de diseño totalmente renovada.  Dos opciones de motorización que incluyen el motor VC-Turbo – el primer motor de compresión variable comercializado de manera masiva – y un robustecido paquete de tecnologías de seguridad en línea con Nissan Intelligent Mobility.

Este nuevo motor ofrece 248 HP y un torque de 280 lbs-ft. @ 4,400 rpm, a la vez que proporciona un ahorro de combustible de un motor de 4 cilindros.  Además ofrece grados con el nuevo motor de 2.5 litros y 4 cilindros en línea, el cual utiliza más del 80% de piezas nuevas o rediseñadas que entregan hasta 181 HP y una mejora en la economía de combustible en comparación con el diseño de la generación anterior.

El diseño de perfil corto y los montajes inferiores de ambos motores contribuyen al diseño exterior bajo y ancho del nuevo Nissan Altima que mejoran su aerodinámica, así como a niveles reducidos de ruido y vibración.

Presenta una carrocería más baja, larga y ancha que la anterior. Los nuevos motores tienen un perfil bajo que permitieron a los diseñadores de Altima reducir la altura general, dándole una apariencia más equilibrada y proporcional.

Nissan Altima 2019

El cambio estético más significativo resalta en la cara frontal gracias a la nueva versión de la parrilla V-Motion que le proporciona una apariencia mucho más agresiva que contrasta con las estilizadas y delgadas luces delanteras.  También destaca por las agudas líneas de carácter en los laterales de la carrocería, que le otorgan una postura precisa y sofisticada en conjunto con la superficie dinámica que lo hacen ver más ágil.

Nissan Altima 2019

En el interior Nissan Altima 2019 ofrece una cabina espaciosa y una atmósfera confortable. El panel de instrumentos es más delgado y de aspecto moderno, cuenta con una distribución de la interface de información y entretenimiento.  Asientos Zero Gravity forrados en piel, sistema de audio premium Bose® de nueve bocinas compatibles con Apple Carplay y Android Auto y el amplio espacio interior de la cabina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar