Autos

Llega a México Lexus

La emblemática marca de lujo arribará a nuestro país en el último trimestre de 2021 con vehículos año modelo 2022.

Para los amantes de la emblemática  marca Lexus, llegará a México en el último trimestre de 2021 con vehículos modelo 2022. Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara serán las ciudades en donde se establezca en una primera etapa.

Ejecutivos de Toyota informaron de este arribo a tierra azteca de la marca de lujo. Durante la conferencia de prensa reiteraron el compromiso de Toyota con México y su interés por continuar invirtiendo en proyectos que ofrezcan más opciones a los consumidores mexicanos, al anunciar la llegada de la marca de lujo del fabricante japonés, que pondrá a disposición del mercado mexicano una línea de vehículos de manejo emotivo, diseño original y tecnología avanzada que incluirá desde sedanes hasta SUVs.

Luxus

La compañía confirmó que LS500h será el vehículo emblema con el que llegará al país, además de ES/ESh para complementar su oferta en sedanes; así como las SUVs LX, RX/RXh, NX/NXh y UXh.  El Line Up de introducción al mercado nacional estará dominado por vehículos híbridos y contará con los más altos estándares de seguridad que caracterizan al Lexus Safety System (LSS).

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar