Autos

Llega a México Nissan Maxima 2019 con más seguridad y un actualizado diseño deportivo

Se presenta en México Nissan Maxima 2019 con una actualización a su audaz diseño y nuevas tecnologías. Con su cautivadora imagen de alto desempeño, rines de 19 pulgadas con corte diamante y faros LED en forma de boomerang enmarcando la alargada parrilla V-Motion,.

Ofrece un robusto paquete de sistemas de seguridad y asistencias al conductor que dan soporte a la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual define la manera en que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados con la sociedad.

Nissan Maxima 2019 fue develado en el Auto Show de Los Ángeles como uno de los sedanes insignia de Nissan, cuya contribución a la imagen de marca.

NISSAN MAXIMA 2019

Maxima 2019 continúa su reputación como un sedán deportivo de cuatro puertas que brinda esa sensación Premium que el segmento busca. Mantiene sus poderosos 300 caballos de fuerza, un motor V6 de 3.5 litros y una dirección, frenado y suspensión deportiva.

El modelo Maxima 2019 cumple con todas las características que buscan los entusiastas de los sedanes deportivos, con una apariencia actualizada, interior refinado y tecnología de seguridad mejorada, el deportivo de Nissan ofrece aún más razones para sobresalir en el segmento de los sedanes medianos en el país.

NISAN MAXIMA 2019

Adopta la visionaria filosofía de Nissan Intelligent Mobility a través del Safety Shield 360°, un paquete de seis avanzadas tecnologías de asistencias al conductor diseñados para brindar seguridad activa en 360 grados y evitar accidentes tanto con otros vehículos, como con peatones.

La cabina conserva la disposición del tablero en forma de “alas de gaviota” y enfatiza el movimiento horizontal y fácil acceso a los controles, a la vez que ofrece nuevos acabados en costuras y materiales. El panel de instrumentos, los paneles en las puertas, insertos del volante, las puntadas, materiales de los asientos y las rejillas de las bocinas han sido renovadas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar