Autos

Llega Creta 2021 de Hyundai a México con 4 versiones disponibles

En una presentación por Facebook-live lanza Hyundai su nueva SUV CRETA 2021  con motor turbo, tren motriz  de 1.5 lts, aspirado es capaz de producir 113 caballos de fuerza y 106 lb-pie de par. El 65 por ciento de la carrocería es de acero de alta resistencia. Llega a México en 4 versiones disponibles a partir de hoy 13 de noviembre en todas sus distribuidoras del país.

Cuenta con transmisión manual de seis velocidades en su versión más sencilla, mientras que las otras versiones se conducirán mediante transmisión CVT.

La versión mas alta del nuevo vehículo tendrá un tren motriz turbo de 1.4 litros que produce 138 caballos de fuerza y 178 lb-pie de par con doble velocidad. Tiene 3 opciones de rines vienen de aluminio de 17 pulgadas.

La nueva Creta contará únicamente con bolsas de aire frontales en las versiones GL y GLS, mientras que las versiones más equipadas contarán con seis bolsas de aire. Todas las versiones cuentan con frenos ABS, frenos de disco y control electrónico de estabilidad ESC.

La parrilla en cascada es un sello en el diseño Hyundai a la vez que conserva el look de la familia de la marca. Su diseño consiste de un frente con líneas musculares agresivas, parrilla en cascada más alta, nuevos faros de proyección para las versiones GL MT, GLS IVT y GLS Premium, y Full LED con luces DLR en Limited Turbo. Además cuenta con luces direccionales y de niebla para las versiones GLS IVT y GLS premium; Skid Plate para la versión GL MT en color negro, para GLS IVT y GLS premium en color plata y para la versión Limited turbo en color negro.

Viene con un sistema de entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas parapara la versión GL MT y GLS IVT  y de 10.25 GLS Premium y Limited turbo, además de incorporar Apple CarPlay y Android Auto en todas sus versiones. Entre la nueva tecnología cuenta con encendido crucero, llave inteligente, destacan los faros LED, sistema de llave inteligente, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de reversa y cargador inalámbrico para celulares y más.

Ya está disponible en todas las agencias de Hyundai en nuestro país llega en 6 colores y dos bitono, blanco con negro y naranja con negro. Costos:  $343,000 para GL MT, $370,000 para la versión GLS IVT, $397,000 en su versión GLS PREMIUM y $440,000 para la versión LIMITED Turbo, con la facilidad de poder adquirirse en línea.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar