Autos

Llega el totalmente nuevo Volvo S60

Ya está disponible en México a un precio sumamente competitivo

Presentan el totalmente nuevo Volvo S60 en la ciudad de Santiago en Chile el 20 de agosto del presente año. Este lanzamiento se realizó por primera vez de manera regional con la nueva estructura de Volvo LaTam Hub, que se conforma de México, Brasil y los Importadores de la región de Latinoamérica y el Caribe.

Con esta organización la marca busca tener mayores sinergias, crecimiento y armonización en el portafolio de productos que permitan satisfacer las demandas en la región. Este vehículo representa una evolución tanto para la marca como para el vehículo en sí.

El Volvo S60 ya está disponible en México a un precio sumamente competitivo, así como materiales de alta calidad, la tecnología más novedosa en el mercado y por supuesto la seguridad, entre otros. Es un sedán ejecutivo con influencias de estilo Coupé con amplio espacio interior.

 Un auto centrado en el conductor, con estilo de manejo deportivo respaldado por sus características de seguridad. La segunda generación de Volvo S60 representó la apuesta de Volvo para competir en uno de los segmentos más complejos de la Industria.

Esta tercera generación de Volvo S60 es el primer vehículo de la marca producido en Estados Unidos. Es un vehículo que, al no ofrecer una motorización diesel para ningún mercado, refleja el fuerte compromiso de Volvo con la electrificación.

El totalmente nuevo Volvo S60 se producirá en Charleston, Carolina del Sur, EUA. La versión que tendremos disponible en nuestro país, será una versión Ignite T5 con 254 hp y un torque de 258 lb-ft con tracción AWD. El totalmente nuevo Volvo S60 ya está disponible en cualquiera de las distribuidoras Volvo del país. El precio con el que llega a México es de $699,900 MXN

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar