Autos

Llega Lexus IS 2021 a finales de otoño de este año, con un aspecto deportivo

Escribiendo otro capítulo más en el libro de sedanes deportivos compactos de lujo. El nuevo 2021 Lexus IS se presentó  a través de una revelación virtual en línea única y atractiva. El IS ha prosperado en la creación de un rendimiento de conducción emocionante en la forma de un verdadero sedán deportivo de lujo con tracción trasera.

Se espera llegue a los concesionarios a fines del otoño de este año, busca expandirse. El legado que se ha forjado en el segmento de autos deportivos de lujo compactos durante las dos décadas anteriores. Verdaderamente un vehículo global, estará disponible para la venta en aproximadamente 40 países de todo el mundo, incluido el Estados Unidos, Japón y otros países de Asia.

La dirección lineal, las respuestas de frenado y el manejo optimizado con una calidad de conducción excepcional son el resultado de mayor enfoque en el ajuste del chasis y sus interacciones con las superficies de control a través de diligente evaluación en una instalación de prueba como ninguna otra.

El Lexus IS pretende ganar su propio espacio entre los autos de lujo. Cuenta con una silueta más deportiva, es ligeramente más. Con guardabarros que se extienden para acomodar mejor los neumáticos disponibles en 19 pulgadas. para mejorar la fuerza en las curvas y proporcionar un mayor parche de contacto con la carretera.

Siguiendo el ejemplo del superdeportivo Lexus LFA, los ingenieros llevaron las mejoras de rigidez un paso más allá al empleando pernos de cubo más livianos para asegurar cada rueda al nuevo IS. El uso de pernos de cubo permite mayor resistencia de sujeción y, por lo tanto, un aumento de la rigidez para mejorar aún más el frenado y el manejo.

Rápido, divertido, feroz: poner la «F» en F SPORT La línea IS F SPORT se reestructura en el año modelo 2021, ya que los F SPORT solo se ofrecerán en el IS 350 propulsados ​​por el motor V6 3.5 litros de 311 caballos de fuerza.

La parte de enfrente tiene una rejilla con una forma poliestructural un parachoques delantero único con funcional mejoras aerodinámicas, parachoques trasero, borde de la parrilla, alerón de labio trasero, moldura basculante y más. Junto con las ruedas F SPORT de 19 pulgadas, una tapa central única y neumáticos traseros más grandes para un rendimiento adicional (265 / 35R19), también están equipados con una toma de aire frío con generador de sonido y un F SPORT escape y difusor.

Dentro del nuevo IS, las placas de acero inoxidable adornan los umbrales de las puertas. Asientos delanteros F SPORT, especialmente cuando se viste con la nueva opción disponible Circuit Red. Ofrece funciones estándar de calefacción y ventilación. Un volante forrado en cuero con calefacción y exclusivo adorno central, palanca de cambios forrada en cuero perforado y medidor de combinación F SPORT. El frente distintivo los asientos ofrecen soporte lumbar eléctrico ajustable en dos direcciones, así como reposacabezas ajustables en cuatro direcciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar