Autos

Llega Mitsubishi Montero Sport 2020 con una apariencia más robusta y refinada

Llega a México la Nueva Mitsubishi Montero Sport 2020 presentada en Tailandia en julio del 2019, con una apariencia más refinada y robusta, complementada con un interior renovado.

Esta nueva versión incorpora una pantalla a color de 8 pulgadas de fácil lectura y una apertura eléctrica para la puerta de la cajuela, lo que permite a los usuarios abrirla y cerrarla desde un teléfono inteligente a través de una aplicación propia de Mitsubishi.

Descripción del producto

 Esta SUV fue rediseñada bajo el concepto Elevate your Journey, que significa poner nuevos y más altos estándares al ser única e inteligente. Cuenta con un exterior más potente pero elegante, con interiores de alta calidad, más cómodos y refinados. La Nueva Mitsubishi Montero Sport se creó apegada a su herencia de confiabilidad, durabilidad y capacidades off-road que la caracterizan.

 El diseño exterior acentúa la apariencia amplia, esculpida y poderosa, con una evolución en el concepto de diseño de la vista frontal “Dynamic Shield” de Mitsubishi Motors, al tiempo que garantiza una buena visibilidad que enfatiza la sensación de amplitud, cuenta con faros que continúan desde la parrilla delantera y las luces combinadas en las esquinas de la defensa delantera. El cofre más alto del vehículo exhibe una cara frontal más profunda, mientras que un diseño de pieza de cromo más sólido y potente proyecta una apariencia más refinada y sofisticada. Se eliminan Faros de Niebla para las versiones ES y SE.

Nuevos componentes

  • Clúster de instrumentos LCD de 8 pulgadas 100% digital.
  • Rediseño de la pantalla central de 8 pulgadas con conexión Apple Carplay™ y Android Auto™.
  • Puerta trasera eléctrica, con mecanismo de seguridad incluido y una nueva función de manos libres.
  • La puerta de la cajuela se puede abrir o cerrar a través de una aplicación, con la posibilidad de ajustarlo para comodidad del conductor para que abra o cierre cuando el conductor se acerque o salga del vehículo.

Interior cómodo y de alta calidad

  • La consola de piso renovada y las manijas de las puertas interiores acolchadas mejoran el aspecto general del interior con mayor comodidad y calidad.
  • Toma corriente de 12V que se agrega al enchufe USB existente, le ofrece al cliente muchas opciones de conexión y funcionalidad.

 Rendimiento integrado del vehículo

  • El motor es de 3.0 L, con 6 cilindros en versión a gasolina y la transmisión automática de 8 velocidades que ofrecen un excelente desempeño.
  • Funciones de seguridad mejoradas: control de crucero adaptativo y sistema de mitigación de impacto frontal.
  • La Nueva Mitsubishi Montero Sport conserva el sistema Super-Select 4WD-II que ofrece tracción en las cuatro ruedas para disfrutar de todo tipo de superficies  y un manejo confiable.
  • Se habilita el “Control de tracción” para la versión ES

Mitsubishi Montero Sport estará disponible en 3 versiones:

  • Montero Sport ES: $699,900.
  • Montero Sport SE: $785,700.
  • Montero Sport SE PLUS+:$814,700.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar