Autos

MC20, el potente superdeportivo que da comienzo a la nueva era Maserati

Motor V6 biturbo, con tecnología F1

Con el MC20, el potente superdeportivo que da comienzo a la nueva era Maserati con un motor V6 biturbo. En la nueva estrategia de crecimiento para México, se agrega a la oferta comercial de la marca italiana este gran modelo, el cual será el más exclusivo de la gama.

Se convertirá en el estandarte tecnológico de la marca, en homenaje al gran Stirling Moss, uno de los grandes nombres del automovilismo mundial, quien a bordo del Maserati “Eldorado”, un icónico monoplaza el cual compitió en el circuito Monza de 1958, del llamado “Trofeo dei due Mondi”.

Este superdeportivo, se presenta con un diseño afilado, construido sobre un chasis de carbono, cuenta con una gran parrilla y gran espacio de ruedas dando cabida a un conjunto de neumáticos y llantas de un calibre a la altura. Además, tiene faros verticales y 2 tomas de aire a los lados que mantendrán el motor a temperatura adecuada.

El MC20 se une a la tradición de autos exitosos, redefiniendo lo que hace a un automóvil deportivo italiano por su diseño, desempeño, comodidad, elegancia y seguridad.

La Gama de Productos que ofrece Maserati, encuentra un enfoque en diseño, lujo y confort, sumando siempre sus vehículos deportivos GranTurismo.

La producción del nuevo modelo MC20, complementará la prestigiosa gama actual de Maserati: Levante, Quattroporte y Ghibli, en sus versiones sedán y el primer híbrido en la historia de la marca para 2021.

Maserati México hoy se mantiene a la vanguardia ofreciendo a sus clientes varias innovaciones de productos y servicios, como el sistema multimedia de nueva generación “MIA” (Maserati Intelligent Assistant), el programa de personalización más atractivo e innovador del mundo Estudio “Fuoriserie” y las nuevas gamas de autos antes mencionadas; siempre reforzando la importancia y el lujo de una marca de alta gama como Maserati de Italia con respecto a su producción

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar