Autos

McLaren «Long Tail» 750LT

Están preparando una versión mas rápida y ligera

Se entiende que McLaren está preparando una versión más rápida y ligera de «Long Tail» del 720S para su lanzamiento el próximo año, y un nuevo prototipo de pruebas atrapadas parece confirmarlo

Aunque esta mula de prueba parece ser al principio un 720S estándar con algunas modificaciones, señales reveladoras que incluyen aletas de «camilla» y un divisor frontal sustancialmente más grande. Aunque el extremo trasero extendido tradicional de cola larga, que se encuentra en modelos como el 600LT actual, no aparece en esta mula temprana, el alerón extendido pegado en cinta sugiere que los ingenieros están probando tales modificaciones de la carrocería antes de completarlas.

McLaren aún no ha confirmado si usará o no el nombre 750LT para el modelo Long Tail, pero a principios de este año el CEO Mike Flewitt dijo que la ganancia de potencia de S a LT será «al menos» tanto como la que convirtió 570S en el 600LT. Como tal, se espera una cifra de 750 CV.

Sin embargo, también afirmó que los ingenieros han estado luchando para deshacerse de los 100 kg que ahora se esperan de los modelos LT «porque hicimos que el 720S fuera lo más liviano posible». Se espera que McLaren aún sea capaz de eliminar una cantidad significativa de peso.

Aún no se ha decidido un límite de producción para el modelo, que podría llegar a mediados del próximo año. «Una parte de mí quiere mantenerlo abierto como lo hace Porsche con sus modelos GT», dijo Flewitt, «pero podríamos limitarlo a algo así como 750 de cada [coupé y Spider]».

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar