Autos

Mercedes Clase G Stretline, en el Salón de Dubai

Presentaron la nueva evolución del Mercedes Clase G Strline en el Salón de Dubai. El A55K, inspirado en el AS55KYaa Edition una versión exclusiva para un sultán precisamente de este país.

 

 

Su motor 5.5 V8 sube de los 580 CV de la versión anterior a los 600, casi 100 más que su potencia original de 507 CV. En todo caso esto parece ser lo de menos en un coche claramente sobrado de potencia para una carrocería de todoterreno. Aunque alcanza los 260 km/h.

 

 

 

 

Esta es una creación del preparador ART quien en su renovado kit de carrocería mantiene la misma estética bruta y exagerada que lo caracteriza,  aunque cambia muchas de sus piezas, incluso las lámparas de xenón.

 

 

Las ruedas son exageradas en todas las medidas, aunque su diámetro de 22 pulgadas parece ser su medida más exagerada (esto es, son relativamente estrechas). Tiene unos neumáticos *Pirelli Scorpio Assimetrico de medidas 305/35 R22.

 

 

El  interior esta recubierto de cuero rojo Burdeos con algunos detalles como asientos eléctricos e individuales (también atrás) y portavasos para que los pasajeros de las plazas traseras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar