Autos

México presente con el Lincoln Zephyr 1939, en el aparador Meguiar’s Car Crazy Stage

Primera muestra de Autos Personalizados  Meguiar’s Car Crazy International  Showcase, en el SEMA 2011 de las Vegas Nevada.

Por primera vez,  Meguiar’s, Inc. compañía líder a nivel Mundial en productos para embellecer y cuidar el automóvil,  realiza una exhibición de autos modificados en el SEMA, el Show de Accesorios y Personalización más grande del mundo, que se celebra cada año en las Vegas Nevada, este año el evento se llevara a cabo del 1 al 4 de noviembre.

La pasión por los autos es un fenómeno mundial donde no importa la ideología, idioma o raza, y por esta razón Meguiar’s Car Crazy International Showcase buscó reunir esa pasión al presentar  la primer exhibición de 9 autos de diferentes países que aceptaron la invitación a participar.

Estos autos se estarán exhibiendo en un lugar destacado del “Convention Hall” del SEMA durante los 4 días que dura el Show, donde cada representante de los 9 países estará mostrando la pasión que existe por los autos en sus regiones de origen.

Algunas de las joyas que estarán haciendo gala en ese evento son: un Ford F100 1953 de Costa Rica, un MK1 VW Golf 1981 de Inglaterra, Toyota Celica 2000 de China, un Ford Falcon Hardtop 1978 de Australia y un Lincoln Zephyr 1939 de México, entre otros.

México será dignamente representado por un Lincoln Zephyr 1939, modificado con calidad y buen gusto que combinan sobriedad y lujo en la carrocería, motor e interior.

Fernando Gómez Urquiza, propietario de este ejemplar, realizó la transformación de este auto al restaurarlo en su totalidad desde una carrocería oxidada e incompleta al restaurar y modificar toda la carrocería, además de realizar una complicada adaptación de una máquina de Ferrari V12 de 430 HP y 8,000 RPM, y fabricar un adaptador de la maquina a la transmisión Tremec de 6 velocidades y el diferencial de Jaguar XKE con suspensión independiente.

Los Autos están siendo exhibidos en el conocido “Marconi Automotive Museum and Foundation for kids” en Irvine California (Ciudad en donde se encuentra la oficina matriz de Meguiar’s) para ser trasladados a Las Vegas, el domingo 30 de Octubre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. hola que tal me interesa adaptar un microbus para una cafeteria. quisiera saber si ustedes pueden hacer el trabajo o contactarme con alguna empresa que haga este tipo de trabajos.
    de antemano gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar