Autos

México, primer país en comercializar el Nuevo Taos

Hoy inicia la pre venta en línea para el más reciente SUV de la Marca

 En un hecho sin precedentes, México será el primer mercado en comercializar el Nuevo Taos. Siguiendo fiel a su apuesta en materia de innovación y procurando la experiencia y comodidad del cliente, Volkswagen da continuidad a la comercialización digital de todos sus vehículos y el Nuevo Taos no es la excepción.

A través de la plataforma de apartado en línea de Volkswagen, los clientes mexicanos podrán apartar este nuevo SUV y ser los primeros en estrenarlo en el mes de diciembre de 2020 a nivel mundial, mientras que en la red de Concesionarios el Nuevo Taos podrá ser adquirido a inicios del próximo año.

A partir de hoy, 17 de noviembre, “la Marca más querida de México” anuncia la pre venta digital del Nuevo Taos, así que los usuarios podrán entrar a la siguiente liga (https://www.vw.com.mx/es/autos-y-configurador/taos.html) y apartar el vehículo con un monto de $ 10,000.00 MXN.

Las versiones del Nuevo Taos que se comercializan en México son Trendline, Comfortline y Highline. En una primera fase para la reserva digital, existirán las versiones Trendline y Comfortline. A Inicios del 2021 se complementará el portafolio con la versión Highline.

Los precios de las versiones Trendline, Comfortline y Highline de Nuevo Taos son $ 449,990 MXP, $ 499,990 MXP y $ 535,990 MXP, respectivamente.

Volkswagen siempre busca trabajar en favor de sus clientes y eso se traduce en un constante esfuerzo en temas de innovación, digitalización y en tener el producto adecuado para el mercado mexicano. Un testigo más de dichos esfuerzos es esta opción de apartado en línea para Nuevo Taos, que brinda beneficios y oportunidades para todos los VW Lovers..

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar