Autos

México ya tiene una nueva leyenda, el nuevo Supra 2020

Te llevará de 0 a 100 km/hr en solo 4.1 segundos

Desde hoy, las calles y autopistas de nuestro país experimentarán una pasión inédita, pues Supra ha llegado por primera vez en su historia. Hace 17 años se pausó su producción; incluso, desde hace 21 no tocaba suelo americano, pero hoy está de regreso y lo hace con una mayor dosis de adrenalina, pues esta nueva generación fue desarrollada junto con la división deportiva TOYOTA GAZOO Racing.

Supra GR es emoción: una combinación de potencia, precisión y agilidad, gracias a un diseño basado en el concepto deportivo FT-1. Sus piezas se conjuntaron en Graz, al sur de Austria, pero su alma creció en el legendario circuito alemán de Nürburgring.

Este vehículo supera sus límites y los conductores sentirán historia en cada revolución gracias a su motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros y sus 335 caballos de fuerza que lo hacen ir de 0 a 100 km/hr en solo 4.1 segundos!!

Es un biplaza llamado ‘Condensed Extreme’, con frente largo y cabina corta. Una silueta dinámica que integra las formas del vehículo desde la parte delantera hasta el extremo trasero, diseñado para mejorar la aerodinámica del vehículo, rematado por un gran alerón integrado.

Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio al volante y su distribución de peso 50:50 entre sus ejes, la cual permite sentir una conducción verdaderamente apasionante; claro, cumpliendo siempre con los estándares de seguridad característicos de los modelos Toyota.

Y nada de esto podría disfrutarse sin un buen soundtrack, proporcionado por un Sistema de audio de alta fidelidad con 12 bocinas JBL con ajuste de volumen por velocidad y su pantalla táctil de 8.8” con Apple CarPlay.

Durante el primer año Toyota comercializará solo 80 unidades del exclusivo Supra en México, buscando nuevos fans para el deportivo más esperado; su costo será de $1,149,900 MXN para su única versión, contará con dos colores especiales (Amarillo y Gris Matte) con un ligero costo adicional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar