Autos

Modelos presentados en el Auto Show Internacional de Los Ángeles 2019

Dentro del Auto Show Internacional de Los Ángeles 2019 que se llevo a cabo en los dos últimos meses del 2019 hicieron su debut varios autos de lo más relevante para la industria de equipos especializados.

En un artículo anterior presentamos una primer parte de ellos aquí tenemos la segunda de los más destacados del salón.

Concepto de SUV híbrido enchufable Hyundai Vision T

Es el séptimo de una serie de conceptos del Centro de diseño de Hyundai que expresa el lenguaje de diseño global «Sensuous Sportiness» de Hyundai. El concepto de SUV insinúa las futuras ofertas de productos de la marca dirigidas a compradores ecológicos.

El puerto de carga de la Vision T se encuentra en el panel del cuarto trasero del lado del pasajero y cuenta con una cubierta deslizante. Al cargar, «Blue Drive» se ilumina, lo que indica que el sistema se está cargando activamente.

El estado de carga también se indica externamente en un grupo de luz circular, creando una apariencia de círculo completo cuando está completamente cargado. Cuando se conduce a velocidades más altas, la rejilla paramétrica del obturador de aire se abre y cierra para optimizar la aerodinámica.

El diseño de la ventana lateral presenta aberturas sin marco y molduras de cromo satinado. Las grandes llantas de aleación de cromo satinado presentan amplias áreas vacías dentro del diseño de cinco radios divididos. Desde arriba, un patrón de vidrio especial está grabado en el interior del vidrio del techo. Estos efectos dinámicos llevan al diseño del logotipo de cromo oscuro; cuando está iluminado, irradia tonos verdes brillantes y rojos profundos.

Land Rover Defender

El Land Rover Defender ha regresado a los Estados Unidos por primera vez en 22 años. Estará disponible en tres modelos:  Defender 90 First Edition de tres puertas,  Defender 110 de larga distancia entre ejes y  Defender 110 First Edition, con un precio para el modelo base D110 a partir de $ 49,900.

Los motores disponibles serán el I-4 turboalimentado base 2.0L que producirá 296 hp y 295 lb-pie. de torque, y un 3.0L MEHV I-6 que produce 395 hp y 406 lb.-ft. Las tareas de cambio para la tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo se manejan mediante una caja de transferencia automática de ocho velocidades y dos velocidades ZF, y la suspensión neumática electrónica puede ajustarse al conductor a través de un nuevo sistema de respuesta de terreno configurable.

Las ruedas están disponibles en 18, 19 y 20 pulgadas, dependiendo del nivel de equipamiento. Los modelos HSE de primera línea tienen asientos delanteros con memoria eléctrica con refrigeración y calefacción regulables en 14 posiciones.

La Defender 90 First Edition estará disponible en la primavera de 2020, mientras que la 110 de mayor distancia entre ejes estará disponible el verano siguiente.

Ford Mustang Mach-E’21

Por primera vez en 55 años, Ford ha ampliado la línea de Mustang, presentando el SUV totalmente eléctrico Mustang Mach-E ’21  en el Museo Automotriz Petersen antes del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles 2019.

El Mustang Mach-E estará disponible con opciones de batería estándar y de rango extendido con tracción trasera o tracción total impulsadas por motores de imanes permanentes. Equipado con una batería de rango extendido y tracción trasera, tiene un rango estimado estimado por la EPA de al menos 300 millas. En configuraciones de tracción en todas las ruedas de rango extendido, la potencia estimada es de 332 hp y 417 lb-pie. de par.

También estarán disponibles dos versiones especiales de rendimiento: las ediciones GT y GT Performance, que producirán un estimado de 459 hp y 612 lb-pie. de par. También contará con un nuevo sistema de tracción total, así como una suspensión adaptativa MagneRide.

El Mach-E está programado para salir a la venta a fines de 2020 con un precio base de $ 44,995.

 Dodge Challenger Widebody 50th Anniversary Edition ’20

Presentó Dodge  un paquete Challenger ’20 de producción limitada para celebrar el 50 aniversario del Challenger. El paquete se ofrecerá en cuatro modelos, incluido el Challenger R / T Scat Pack Widebody que se muestra aquí. La edición Challenger Widebody se ofrecerá en siete colores; La producción se limitará a 70 unidades por color para un total de 490 unidades.

El paquete Widebody del Challenger R / T Scat Pack agrega 3.5 pulgadas de ancho total, se monta en llantas Pirelli 305 / 35ZR20 montadas a 20×11 pulgadas. ruedas También incluye un chasis sintonizado con SRT, con resortes delanteros más rígidos, amortiguadores reajustados y barras estabilizadoras más grandes en la suspensión delantera y trasera y amortiguación adaptativa de alto rendimiento ajustada con SRT.

Según el fabricante, el R / T Scat Pack Widebody ofrece su mejor rendimiento en carretera y en pista, con una mejora de casi dos segundos por vuelta o 12 longitudes de automóvil en comparación con el R / T Scat Pack. En una comparación de un cuarto de milla, el nuevo Challenger R / T Scat Pack Widebody ganó .2 segundos, corriendo 12.1 segundos ET a 112 mph.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar