Autos

Mostrará Toyota a BEV ultracompacto en el Auto Show de Tokio 2019

El ultracompacto debutará en Japón a finales de 2020

Toyota anunció hoy que exhibirá su nuevo BEV ultracompacto (vehículo eléctrico de batería) en el FUTURE EXPO del Auto Show de Tokio 2019 antes del lanzamiento comercial planeado para 2020 en Japón. La solución de movilidad de próxima generación está diseñada para proporcionar movilidad a corta distancia y limitar el impacto en el medio ambiente.

El BEV ultracompacto de dos plazas está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades diarias de movilidad de los clientes que realizan viajes regulares de corta distancia, como los ancianos, los conductores recién licenciados o los empresarios que visitan a clientes locales. Se puede conducir un rango de aproximadamente 100 km con una sola carga, alcanzar una velocidad máxima de 60 km / h, y presenta un radio de giro extremadamente corto.

Toyota también está preparando para 2020 un nuevo modelo de negocios que tiene como objetivo promover la adopción más amplia de vehículos BEV en general. Esto incluye examinar cada paso de la vida útil de la batería, desde la fabricación hasta la venta, reventa o reutilización y reciclaje para maximizar su valor.

En el corto plazo, Toyota se centrará en iniciativas de arrendamiento expandidas diseñadas para recuperar baterías usadas para evaluación y reutilización, según corresponda, en vehículos usados, como partes de servicio o incluso en aplicaciones que no sean meramente en automóviles. Toyota también está desarrollando servicios periféricos para modelos BEV, como estaciones de recarga y seguros anti robo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar