Autos

¿Mustang Bullitt actualizado o prototipo Mach-1?

El Ford Mustang Bullitt está configurado para la puesta de sol después del año modelo ’20, y su reemplazo, el Mustang Mach 1, supuestamente llegará para 2021, lo que hace que este prototipo sea desconcertante.

El prototipo en cuestión lleva camuflaje delantero y trasero. También parece estar usando la pintura exterior Dark Highland Green que es una firma del Bullitt actual. Dada la presencia del camuflaje, parecería que el vehículo usará algunas fascias únicas en la parte delantera y trasera.

El extremo frontal, en particular, parece ser ligeramente diferente de lo que está disponible actualmente en la línea Mustang. Mientras tanto, las brillantes ruedas de múltiples radios aparecen más en línea con lo que veríamos en el paquete Mustang Pony. Dicho esto, el acabado brillante de la ventana parece estar en línea con lo que ofrece actualmente el Bullitt.

Actualmente se sabe poco sobre el Mustang Mach 1, aparte del hecho de que se lanzará para el año modelo ’21. Supuestamente tendrá algunas mejoras de rendimiento sobre el Mustang GT tradicional en el que se basará.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar