Autos

Se convierte Nissan LEAF en un brillante árbol de Navidad

Es impulsado por energía regenerativa

Celebra Nissan las fiestas decembrinas con un brillante y festivo LEAF impulsado por su propia energía, transformándose en un árbol de Navidad. Decorado con una espectacular pantalla de luz, Nissan Tree, demuestra cómo el vehículo eléctrico líder en el mundo, regenera la energía al frenar o desacelerar.

La tecnología e-Pedal permite a los conductores arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse simplemente ajustando la presión que se ejerce sobre el pedal del acelerador. Cuando este último se libera completamente, se aplican los frenos regenerativos y de fricción de forma automática, con lo cual el vehículo hace un alto total sin necesidad de pisar el freno. Lo anterior ayuda también a conducir de una manera más eficiente, y así maximizar la autonomía del vehículo.

Equipado con miles de focos LED y adornos brillantes, Nissan LEAF brilla más que nunca en esta Navidad. Los conductores del vehículo eléctrico más vendido del mundo, en promedio regeneran 744 kWh de energía limpia si conducen un promedio de 18 mil kilómetros. Este ahorro de energía es equivalente al 20 por ciento del consumo total​de electricidad doméstica de un hogar.

Los conductores de Nissan LEAF generarían suficiente energía para encender:

  • 266 árboles de Navidad con 700 luces incandescentes durante una hora completa
  • 297 hornos durante una hora para cocinar la cena navideña
  • 744 televisores durante cinco horas para ver películas navideñas
  • 10,783 casas con mil luces LED por cinco horas
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar