Autos

Nissan Motorsports ofrece el Nissan 370Z NISMO RC Race Car

El icónico auto GT ahora es más ligero, más rápido y listo para competir

Si alguna vez alguien hubiera querido ampliar su amor por el icónico auto Nissan Z y llevarlo de las calles a las pistas de carreras, ahora es una buena ocasión para llevarlo a cabo. Nissan Motorsports está ofreciendo el Nissan 370Z como auto de carreras para clientes que así lo soliciten.

El Nissan 370Z NISMO RC (Race Car) se encuentra listo para las pistas teniendo como base el tradicional auto Z que se usa en las calles, pero siendo modificado para hacerlo más ligero y ajustado con jaula de seguridad de acuerdo a los lineamientos de la FIA, así como extinguidor, asientos de carrera y numerosas actualizaciones NISMO para mejorar su desempeño.

Este auto ha sido diseñado de acuerdo a los lineamientos de la International FIA GT4 y la especificación World Challenge GTS. Con algunas modificaciones, el Nissan 370Z NISMO RC puede ya competir en los premios Grand Am Continental Tire Challenge GS.

Con un peso de 2,954 libras (1,340 kgs. aproximadamente), el Nissan 370Z NISMO RC cuenta con amplias características NISMO de carreras, como el NISMO tuned ECM (módulo de control modificado), clutch de alta capacidad NISMO, volante de carreras, aceite del motor optimizado, transmisión, enfriadores del diferencial y asientos de carreras Recaro con arnés de 6-puntos.

Una dirección de carreras Sparco para las ruedas y un panel renovado para interruptores de fibra de carbono listo para las carreras, son también parte del paquete RC. El motor Nissan 3.7 litros VQ37VHR está homologado para ofrecer 355 caballos de fuerza y 276  libras pie de torque. Numerosas actualizaciones a las mangueras y conectores han sido añadidas para atender a las exigentes demandas de uso en pista.

Con este ofrecimiento, Nissan Motorsports proporciona una forma sencilla de correr su 370Z en competencias profesionales de carreras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar