Autos

Nissan presenta Ariya, un crossover totalmente eléctrico

El día de hoy Nissan develó  el totalmente nuevo Nissan Ariya, un crossover SUV eléctrico. Con un tren motriz 100% eléctrico,  promete una aceleración potente y un funcionamiento suave y silencioso. Los conductores y los pasajeros pueden relajarse y disfrutar del viaje gracias a la tecnología de conducción autónoma, tecnologías de asistencia, conectividad sin interrupciones y un espacioso interior tipo lounge. Con una autonomía estimada de hasta 610 kilómetros.

Nissan Ariya lleva el poderoso desempeño y capacidades de los vehículos cero emisiones a un nuevo nivel. La transmisión totalmente eléctrica del vehículo combina una excelente entrega de potencia, capacidades de carga y autonomía. Los clientes pueden elegir entre múltiples configuraciones para satisfacer sus necesidades individuales. Éstas incluyen versiones two-wheel-drive y e-4ORCE con tracción total, así como dos tamaños diferentes de batería.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas e-4ORCE equilibra el potente desempeño con la capacidad para cualquier tipo de clima. Los motores eléctricos gemelos del sistema proporcionan una conducción equilibrada y predecible, que a la vez puede proporcionar potencia a nivel de un vehículo deportivo de forma inmediata.

Asimismo cuenta con un avanzado sistema de asistencia al conductor ProPILOT 2.0, así como prestaciones como el e-Pedal y el sistema para estacionado remoto. Todas las versiones de Nissan Ariya cuentan con el sistema Nissan Safety Shield, el cual incluye tecnologías como el Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM), la Alerta de Colisión Frontal (FCW), y el Frenado Inteligente de emergencia.

Los diseñadores de Nissan aprovecharon la nueva plataforma EV del vehículo, la cual permite un piso plano, y sus componentes compactos de control de clima para darle al Nissan Ariya, la cabina más espaciosa de su clase. El interior tipo lounge, con asientos Zero Gravity, ofrece un ambiente acogedor y confortable para el conductor y los pasajeros.

Espacioso habitáculo de piso plano

Está previsto que el nuevo Nissan Ariya salga a la venta en Japón a mediados de 2021. Su precio será de alrededor de 5 millones de yenes. Se planea que salga a la venta en Europa, América del Norte y China a finales de 2021.

Para ver la develación global visita TheNissanNext.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar