Autos

Nissan presenta la van Winter Camper Concept, diseñada para las aventuras invernales

Inspirada en las aventuras invernales de esta temporada, Nissan presenta su visión de un estilo de vida aventurero y sostenible a través de su van Winter Camper Concept, basada en la cien por ciento eléctrica e-NV200.

 Diseñada para maximizar la emoción y minimizar el impacto ambiental, la e-NV200 Winter Camper combina la emoción de la conducción eléctrica con el espíritu salvaje. Con una serie de características de conducción y estilo de vida a la medida, esta van concepto está lista para afrontar hasta los terrenos más difíciles.

 Maximiza la comodidad y versatilidad integrando paneles solares en el techo que pueden recargar el paquete de energía a bordo de 220 voltios. La cocina integrada, el refrigerador, las camas plegables y el cristal aislante hacen posible la vida en la carretera en cualquier entorno.

Una serie de ajustes ayudan a Nissan e-NV200 Winter Camper a sortear superficies difíciles. Las llantas todoterreno de primera calidad y una mayor altura de manejo, proporcionan una tracción y una distancia del suelo óptimas en nieve. Los faros montados en una barra de acero reforzado en la parte delantera, garantizan la máxima visibilidad.

 “La movilidad eléctrica se trata de ofrecer una experiencia emocionante detrás del volante, sin dejar de ser conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente”, dijo Dmitry Busurkin, director general de la División de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa. “Rodeada de la esencia de la aventura y la emocionante potencia electrificada, Nissan e-NV200 Winter Camper es una expresión optimista del futuro de la movilidad sin emisiones”.

 En los últimos años, Nissan ha presentado diversos vehículos para acampar, su gama adaptada de LCVs (vehículos comerciales ligeros, por sus siglas en inglés) suponen una plataforma casi infinita de conversiones y adaptaciones a las necesidades tanto del cliente profesional como particular.

 

Conoce más sobre este versátil vehículo en el siguiente video: https://youtu.be/Rq2lN999ZhI

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar