Autos

Nissan Versa 2020 ofrece opciones de conectividad

El nuevo Nissan Versa 2020 ofrece opciones de conectividad como: visión Nissan Intelligent Mobility (NIM) tiene como objetivo originar la movilidad totalmente libre de accidentes, con cero emisiones y en la que los vehículos estén totalmente conectados e integrados con el entorno, con base en sus tres pilares: Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration.

Bajo el pilar Intelligent Integration, ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio, manos libres vía Bluetooth y reconocimiento de voz. Adicionalmente, cuenta con tres puertos USB, uno frontal y dos en la consola central.

El Asistente de Conductor con display de 7 pulgadas, colocado detrás del volante, está disponible a partir del grado Advance y le permite al usuario personalizar el panel de instrumentos y tener a la vista toda la información necesaria sobre la conducción, como: rendimiento de combustible, navegación, playlists, brújula o mantenerlo como tacómetro digital.

Por otro lado, en la consola central, se integra una pantalla táctil de 7 pulgadas a color con reconocimiento de voz y el sistema Nissan Connect que ofrece compatibilidad Android AutoTM y Apple CarplayTM, HD Radio®.

Apple CarplayTM conecta al usuario a sus playlists desde iTunes®, también realiza llamadas y revisa mensajes de voz. Localiza destinos con los mapas de Apple®, Google Maps o Waze y encuentra la mejor ruta. Es posible acceder a SpotifyTM activando el comando de voz desde el volante o dictando, y escucha mensajes a través de Siri®.

Android AutoTM accede a las aplicaciones compatibles instaladas en el teléfono Android. Organiza la información por ventanas mientras busca destinos en Google Maps o Waze. Es posible acceder a SpotifyTM o Google Music y realizar llamadas y enviar mensajes a través de comandos de voz para una conducción sin distracciones.

En la versión Exclusive y Platinum se añade Navegación y un sistema de audio con seis bocinas. El sistema de navegación del nuevo Nissan Versa 2020 integra una serie de funciones que le permiten al usuario alcanzar su destino final.

Con la función Over the Air,  pueden actualizar los mapas de navegación conectándose a una red Wifi, sin utilizar un dispositivo USB y sin requerir una cita especial al distribuidor.

El nuevo Nissan Versa 2020 está disponible en México en cuatro grados y seis versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada persona .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar