Autos

Nueva Buick ENCORE GX 2020

Diseño deportivo con nuevas dimensiones y gran estilo. Su increíble diseño deportivo refleja su personalidad deportiva con su fascia negra “High Gloss” con acentos en rojo, nuevos rines de 18”, Parrilla cromada con detalles en rojo, quemacocos panorámico.

Faros LED Intellibeam, que encienden y apagan automáticamente las luces de alta a baja intensidad, de acuerdo a las condiciones de tráfico e iluminación del camino.

Su audaz estilo se siente también en su interior con sus asientos de piel, sistema QuietTuning®, cargador inalámbrico y ionizador purificador de aire, que te harán disfrutar al máximo cada viaje.

Con OnStar®† 4G LTE tendrás un Hotspot de WiFi® integrado a Buick Encore GX, que te permite conectar hasta 7 dispositivos con alcance de hasta 15 metros.

Tu tranquilidad está asegurada con la nueva Buick Encore GX 2020 equipada con asistente de detección de peatones, alerta de colisión frontal y la asistencia 24/7 de OnStar®

Nuevo motor 1.3 turbo. Disfruta de un impresionante desempeño deportivo y sorprendente poder. El motor se apaga cuando el vehículo se detiene por completo ayudando a la economía de combustible. Este sistema cuenta con un botón para bloquear su funcionamiento. Nueva transmisión CVT, Automática, Front Wheel Drive (FWD).

En cuestión se seguridad la nueva Buick Encore GX 2020 tiene más alertas y sensores para darte toda la tranquilidad en tu camino. Cámara 360º HD, proyecta en la pantalla central una vista panorámica HD y desde diferentes puntos de vista de la escena alrededor del vehículo.

Alerta de colisión frontal. El asistente se activa cuando se circula a 80 km o menos, detecta cuando un vehículo que se venía siguiendo se detiene bruscamente y ayuda a frenar.

Asistente de detección de peatones, utiliza la cámara frontal para escanear el camino, alertando al conductor de peatones y si el conductor no aplica los frenos a tiempo, el sistema automáticamente lo hace. Y asistente de mantenimiento de carril, provee un ajuste ligero en el volante para ayudar al conductor a corregir el camino por cambio involuntario de carril. Éste se da cuando no se activa la direccional o un movimiento activo.

Vienen en nueve colores para elegir con un costo desde: $457,900†

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar