Autos

Nuevo Ignis 2021 de Suzuki

El nuevo Ignis 2021 de Suzuki cuenta con un diseño compacto, icónico y de SUV, atractivo diseño interior, con el mejor desempeño y conectividad. Kits de personalización con detalles interiores y exteriores que destacan  en cada pieza.

Su nuevo diseño aerodinámico lo hace más seguro al conducir a altas velocidades optimizando el consumo de combustible, permitiéndote ir a donde tú quieras con un excelente rendimiento.

Nuevo diseño de tablero y cluster con controles al volante que te brindan un manejo más emocionante. La iluminación y diseño en su parte frontal y trasera lo hacen más imponente.

Tiene un amplio espacio y cónfort . Gran apertura de puertas y capacidad para hasta 5 personas sentadas cómodamente. Respaldos traseros abatibles 60/40.

El nuevo Ignis incorpora un frente más agresivo con una nueva parrilla negra multibisel que le brinda mayor fortaleza al frente , nuevo diseño de ornamento de luces de niebla, nuevo diseño de fascia delantera y el nuevo Skidplate que lo hace más agresivo. Nuevo diseño de fascia trasera con skid plate que lo vuelve más agresivo.

Faros con proyección elipsoidal LED (disponible para versión GLX), luces diurnas LED, faros de niebla con nuevo diseño y luces traseras de halógeno.

Ignis cuenta con tecnologías diseñadas para maximizar el consumo de combustible combinado de 21.8 lt/km ofreciendo un manejo suave y confortable.

Plataforma Heartect con aceros de alta y ultra alta resistencia 5 veces más fuerte y 3 veces más ligera que la competencia. Te permite tener un curveo rápido y estable que brinda mayor rapidez al momento de acelerar y frenar, optimizando al mismo tiempo el rendimiento de combustible.

Seguridad Integral

Bolsas de aire frontales, anclaje en los asientos traseros para silla de niños, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos con pretensores y bloqueo de carrete, alarma de seguridad, pedal de freno colapsable para protección del tobillo, sistema de frenos ABS con función EBD.

Ya se encuentran en todas sus agencias viene en dos versiones .

NUEVO IGNIS 2021 GL

  • Rendimiento de combustible combinado en Manual de 21.8 km/lt
  • Motor 4 cilindros 1.2 lt, 16 válvulas DOHC / VVT, Potencia 82 hp @ 6,000 RPM, Torque 83 lb/ft @ 4,200 RPM
  • Transmisión manual de 5 velocidades y CVT

     

    Desde:$219,990.00

    NUEVO IGNIS 2021 GLX

  • Rendimiento de combustible en CVT de 20.9 km/lt
  • Motor 4 cilindros 1.2 lt, 16 válvulas DOHC / VVT, Potencia 82 hp @ 6,000 RPM, Torque 83 lb/ft @ 4,200 RPM
  • Transmisión manual de 5 velocidades y CVT

Desde:$262,990.00

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar