Autos

Nuevos modelos de vehículos debutan en el Auto Show Internacional de Los Ángeles 2019

Varios nuevos modelos y conceptos de vehículos fueron presentados en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles 2019, se realizó de viernes, 22. noviembre a domingo, 01. diciembre 2019. La siguiente es una muestra de algunos de los debuts que son más relevantes para la industria de equipos especializados.

Prototipo de automóvil deportivo de motor central Hyundai RM19

La configuración del cuerpo del motor medio RM19 Sports Car de Hyundai Motor Co. es la culminación de un proyecto que comenzó en 2012 para desarrollar y conectar nuevas tecnologías de deportes de motor de alto rendimiento con futuros modelos de producción de Hyundai. El RM19 de tracción trasera funciona con un motor I-4 turboalimentado de inyección directa 2.0L con una potencia de 390 hp y un tiempo estimado de 0 a 60 mph de 4 segundos.

El motor está respaldado por una transmisión secuencial de seis velocidades y se monta en una suspensión delantera MacPherson y una suspensión trasera de doble horquilla con geometría ajustable. Las ruedas son de 20×8.5J en la parte delantera, 20x11J en la parte trasera y un ABS de Bosch utiliza pinzas de seis pistones en la parte delantera y unidades de cuatro pistones en la parte trasera.

Si bien el motor de gasolina 2.0L es el único motor en la actualidad, Hyundai ha insinuado que planea usar la serie RM eventualmente como un banco de pruebas para una variedad de futuros HEV de alto rendimiento,

 

Kia llega al futuro con ’21 Seltos Concepts

Momentos después de presentar el nuevo SUV ’21 Seltos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Kia Motors America (KMA) dejó libres dos conceptos de Seltos: el X-Line Trail Attack y el X-Line Urban Concept, que se muestran aquí.

Inspirado en los imponentes rascacielos de vidrio y acero de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, el esquema de pintura gris pizarra personalizado del Urban Concept se destaca por un panel de techo negro brillante para darle un toque de modernidad.

El concepto presenta un diseño personalizado de 2 pulgadas. elevador, que ayuda a elevar la posición del asiento y ofrece una mejor posición de maniobra alrededor del tráfico de la ciudad. El AWD controlado electrónicamente con vectorización de par eleva la potencia a través de 17×8 pulgadas. llantas de aleación donde más se necesita: al neumático con una tracción óptima.

Descansando debajo del capó personalizado con admisión integrada se encuentra el mismo motor que se encuentra en el Concepto de Ataque Trail, que ofrece una aceleración autorizada lejos de los semáforos. Arriba, cuatro luces auxiliares Hella de alta potencia atraviesan la niebla de la ciudad y la rejilla de techo fabricada a medida mantendrá todas las cosas adicionales que cualquier habitante de apartamentos puede acumular. Las características interiores incluyen un 10.25 en. Sistema de navegación con pantalla táctil y cámara de respaldo.

Audi RS Q8

El nuevo Audi RS Q8 hizo su debut mundial, combinando la practicidad de un SUV y el rendimiento de un RS.

El RS está propulsado por un motor biturbo V8 4.0L que se dice que entrega un estimado de 600 hp y 590 lb-pie. de torque con un tiempo de 0 a 60 mph en el rango de 3.8 segundos y una velocidad máxima reclamada de 189.5 mph cuando está equipado con frenos de cerámica.

La tracción en todas las ruedas se acciona a través de una transmisión Tiptronic estándar de ocho velocidades, y el diferencial trasero del RS divide el par entre las ruedas traseras según sea necesario en las curvas, mejorando la estabilidad y la dinámica de manejo.

El RS se monta en una suspensión neumática adaptativa con ajuste específico de RS, y los conductores pueden personalizar aún más su experiencia utilizando el sistema Audi Drive Select estándar con siete perfiles diferentes, cada uno de los cuales recalibra la respuesta del acelerador del automóvil, los puntos de cambio de la transmisión, la dirección y la entrada de frenado , distribución de par lateral y otros parámetros de rendimiento para adaptarse mejor a las condiciones del camino.

El RS Q8 estará disponible en los Estados Unidos a principios de 2020.

Editores SEMA

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar