Opel GT Königseder
Autos

Opel GT Königseder

Puro estilo de los Hot Rods norteamericanos

Los preparadores del vecino país del norte crearon bajo el puro estilo de los Hot Rods al atractivo Opel GT. Destacando el color negro con flamas rojas. 

Cuando se tunea un auto se limitan a la parte mecánica y estética, en cuanto paquetes aerodinámicos o pintura básica como franjas o letras.

En el caso del Opel GT cuenta con lo indispensable que todo preparador debe considerar para modificar su auto, son los faldones y los gigantescos rines 20″ que tienen el estilo americano, con terminación cromada.

El interior viene con una combinación de colores como es rojo y negro en las vestiduras de piel, así como unos tapetes sicodélicos. No cuenta con ningún otro cambio relevante. La carrocería cuenta con unas flamas en los laterales, que lo hacen atractivo aunque con ciertos detalles que algunos, cuestión de gustos, podría parecerles malas ya que recuerdan las calcomanías de mercado.

En cuanto a la mecánica, le fueron cambiados los frenos por unos Brembo, mejoraron la suspensión delantera esto es por la nueva potencia con la que cuenta su motor Ecotec 2.0, con 300 hp (normalmente es de 264hp) por lo que el Opel GT no sólo se ve bien sino es veloz.