Autos

Por primera vez en 55 años, Ford extiende la línea de Mustang con el SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico

Por si no tuvieron la oportunidad se de leer sobre el primer Mustang eléctrico de Ford aquí les traemos la reseña de este brioso caballo eléctrico. Por primera vez en 55 años, Ford está extendiendo la familia Mustang, trayendo al famoso “pony” a la era eléctrica con Mustang Mach-E, un SUV completamente nuevo y nacido de los mismos ideales estadounidenses que inspiraron el coupé deportivo más vendido del mundo.

Desde que el Mustang original tomó por sorpresa al mundo en 1964, logró representar rápidamente lo mejor del espíritu estadounidense. Ahora, Mustang está listo para reinventar el segmento de los muscle cars con ideas para un futuro eléctrico poderoso.

Mustang Mach-E estará disponible a finales del 2020, con opciones de batería estándar y de alcance extendido con tracción trasera o tracción total impulsada por motores de imanes permanentes. Equipado con una batería de alcance extendido y tracción trasera, Mach-E tiene un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas.1 En configuraciones de tracción integral de alcance extendido, Mach-E apunta a 332 caballos de fuerza y 417 lb. – pie de torque2.

Ford también ofrecerá dos versiones especiales de rendimiento. El GT va de 0 a 60 mph en menos de 4 segundos2. Mientras tanto, el GT Performance Edition logra una velocidad comparable de 0-60 millas por hora en 3 segudos.

Los clientes ya pueden hacer fila para el Mustang Mach-E visitando el sitio web para hacer un depósito de $500.3 También estará disponible una Primera Edición limitada en tracción a las cuatro ruedas de alcance extendido, con pinzas de freno pintadas de rojo, cubiertas de pedal metálicas, costuras de asiento contrastantes y una placa de desgaste marcada como «Primera Edición».

Además de la aceleración vertiginosa, el Mustang Mach-E GT Performance Edition está equipado con el Sistema de Amortiguación MagneRide, una tecnología de suspensión adaptiva que permite a los conductores abrazar la carretera mientras brindan una conducción emocionante y cómoda.

Ofrece tres experiencias de manejo únicas: Whisper, Engage y Unbridled, con una dinámica de manejo finamente ajustada a una experiencia sensorial única.

Las características incluyen una capacidad de respuesta personalizada del vehículo, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados para una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas vinculadas al comportamiento de conducción.

También, estará disponible un nuevo sistema de tracción total (eAWD) que puede aplicar torque independientemente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y un mejor manejo sobre el modelo de tracción trasera, para terrenos húmedos y nevados.

Aquellos que buscan la emoción del Mach-E GT también pueden hacer reservaciones ahora para entregas a partir del verano de 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar